SW DEATH´S GAMBIT AFTERLIFE DEFINITIVE EDITION

La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?

La edicion Definitive Edition trae:

-> Poster a doble cara
-> Libro de arte
-> Caja especial

La promesa de inmortalidad yace en el corazón de Siradon. Como mano derecha de la Muerte, desafía a los guardianes inmortales del reino y supera la lucha eterna para purgar sus almas. ¿Qué recompensa aguarda para un fiel servidor de la Muerte?

Death's Gambit es un intenso juego de acción de plataforma en 2D que utiliza muchos elementos de RPG. Domina el combate preciso y enfrenta los horrores que acechan en las profundidades de Siradon.

La edicion Definitive Edition trae:

-> Poster a doble cara
-> Libro de arte
-> Caja especial









MERIDIEM
8437020062770

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S BUILD A ZOO
¡Es hora de construir un Zoo! Da rienda suelta a tu lado salvaje y crea tu propio imperio animal con este simpático y amplio simulador de gestión. Importa y cría criaturas raras, contrata al personal adecuado, mantén contentos a tus visitantes y afronta un montón de acontecimientos extraños y maravillosos. ¡Después prueba a ver qué tal se te da la fusión de ADN y crea más de 300.000 tipos diferentes de animales, desde el majestuoso Jirafante hasta el pacífico Pandúho!
nintendo-switch
SW HIDDEN THROUGH TIME: DEFINITE EDITION
Un simpático juego de buscar objetos de diferentes épocas de nuestro maravilloso mundo.Hidden Through Time es un simpático juego de buscar objetos tomados de diferentes épocas de nuestro mundo. Descubre cada secreto con pistas enigmáticas mientras exploras los coloridos niveles dibujados a mano.
nintendo-switch
SW CRASH TEAM RACING NITRO FUELED
Por fin llega la esperada remasterización de Crash CTR de PSX. Para este remake tendremos nuevos karts y nuevos circuitos incluidos.Características:-- Todos los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre- Nuevos karts y circuitos que no estaban en el juego original- Compite en línea con amigos y arrasa en todos los marcadores
nintendo-switch
SW RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
SW CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.El Pack Dob[...]
nintendo-switch
SW SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con múltipl[...]