SW MAGLAM LORD

MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.
Hace mucho tiempo, el poderoso Señor de los Demonios Killizzerk fue sellado para evitar un reino de terror. Tras un largo letargo, Killizzerk despierta y descubre que ha perdido sus poderes y que ahora es una especie en peligro de extinción clasificada por el gobierno. El señor de los demonios debe unir fuerzas con un compañero de alma para forjar y transformar en armas mágicas para matar bestias y despertar su verdadero poder.

CARACTERÍSTICAS:

Juego rápido y furioso para batallas intensas
Enfréntate a poderosas bestias en trepidantes batallas mientras intentas recuperar tu poder. Llena el medidor de DG para desatar los ataques definitivos del Señor Demonio de las Espadas para una mayor variedad de estrategias de combate.

Embárcate en una aventura épica para despertar todo tu poder.
Entra en el mundo de fantasía de Eusdeal y juega como un Killizzerk masculino o femenino, el Señor Demonio de las Espadas que, tras perder su poder, es el último de los Señores Demonios. Explora el mundo en un intento de sacar a tu especie del borde de la extinción.

Crea cientos de armas y personalízalas
Crea armas mágicas y mejóralas para complementar tu estilo de juego. La personalización otorga numerosos beneficios en la batalla. Aumenta el poder de ataque, los efectos de sonido e incluso la personalidad pueden modificarse con los materiales adecuados.

Construye relaciones y encuentra el amor entre un maravilloso elenco de personajes
¡Sólo si buscas una mano en matrimonio podrás evitar la extinción de tu especie! ¡Los personajes que conozcas podrán ejercer tu poder en la batalla! ¡Hazte amigo de ellos e incluso llévalos a citas para recuperar tu antiguo poder!

Impresionantes valores de producción
El juego ha sido creado por D3PUBLISHER, el desarrollador FELISTELLA y el escritor Kei Miyakozuki de "Summon Night", así como por el impresionante diseño de los personajes y las ilustraciones de quien diseñó a "Okada Izo" en el juego "Fate Grand Order".




MERIDIEM
5060690792765

También podría interesarle

ps4
PS4 MAGLAM LORD
MAGLAM LORD es un vibrante JRPG de acción salido de las profundidades del infierno. Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que no tiene igual.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.
nintendo-switch
SW BIOSHOCK COLLECTION
BioShock: The CollectionSiempre hay un faro. Siempre hay un hombre. Siempre hay una ciudad.Disfruta de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia de BioShock con BioShock: The Collection. Adéntrate en las ciudades de Rapture y Columbia con BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition, que incluyen todo el contenido adicional de un jugador. Lucha por tu vida y derrota a tus enemigos, ya sea en el fondo del mar o más allá de las nubes.Características principales:• BioShock: The Collection contiene los tres juegos de esta franquicia aclamada por la crítica: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition. También incluye todo el conteni[...]
nintendo-switch
SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
nintendo-switch
SW YURUKILL: THE CALUMNIATION GAMES - DELUXE EDITION
El famoso autor Homura Kawamoto (Kakegurui) nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Como uno de los seis Prisioneros tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.