SW GROW : SONG OF THE EVERTREE

Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmo
Encuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmo
Encuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!

¡Cultiva tus propios mundos!
Aprende a crear semillas de mundo mediante la alquimia para generar mundos totalmente nuevos con características únicas. Cuida esos mundos para rejuvenecerlos y ver cómo cambian y cómo surgen nuevas propiedades ante tus propios ojos. Puedes generar praderas únicas, desiertos, mundos congelados y.… oh, bueno... La alquimia no es una ciencia exacta, algunas semillas pueden contener sorpresas inesperadas.

¡Conoce a gente nueva y crea una comunidad!
Conoce a personajes interesantes y únicos, escucha sus historias y ayúdales cuando lo necesiten. Puedes hacerles más felices encontrando un lugar para que se queden, ayudándoles a conseguir el trabajo de sus sueños o regalándoles accesorios y decoraciones.

Construye la ciudad de tus sueños
Grow te ofrece un impresionante catálogo de los edificios y estructuras más bonitos para crear la ciudad que quieras. Colócalos libremente y personalízalos para que te sientas como en casa.

Una hermosa banda sonora
Disfruta de la música del compositor de juegos y anime, Kevin Penkin. Las gloriosas bandas sonoras de Kevin han sido nominadas a un premio BAFTA por 'Florence', y han ganado los premios Crunchyroll por 'Made in Abyss' y 'Tower of God'.

¡Misterio!
Ruinas, cuevas, zonas secretas... explora y desvela los conocimientos perdidos de Evertree accediendo a su corazón.





8023171046303

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WINDJAMMERS 2
Windjammers 2 es la esperada secuela del juego deportivo de culto de los 90, Windjammers.Una jugabilidad adictiva con una variedad inigualable y una experiencia arcade increíble forman parte de esta verdadera secuela que no sólo respeta la obra original, sino que la mejora.Con animaciones hechas a mano, nuevos movimientos y personajes, Windjammers 2 se rige sobre todo por una jugabilidad increíblemente rica y una acción frenética.
nintendo-switch
SW WRC 10
Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.
nintendo-switch
SW NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa. Naught nos ofrece un control único, una jugabilidad distinta y divertida en cuarenta niveles donde los jugadores tendrán infinitos peligros y desafíos que resolver, objetos importantes, áreas ocultas y ¡Mucho más! Además, descubre una historia apasionada y a contratiempo para desbloquear todos los secretos.
nintendo-switch
SW METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW BLADE ASSAULT
Lucha contra el ejército corrupto de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Undercity. Lleva a los corruptos ante la justicia haciéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.
nintendo-switch
SW NBA 2K18
Aprovecha y hazte con SW NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LET'S SING 13 + 2 MICROS
Listado de canciones:Beret - Si por mi FueraKAROL G, Nicki Minaj - Tusa Camilo, Pedro Capó - Tutu David Bisbal, Juan Magán - Bésame Natalia Lacunza, Guitarricadelafuente - Nada tristeNil Moliner ft. Dani Fernández - Soldadito de HierroAna Guerra, Juan Magán - Ni la hora Sinsinati - Cuando éramos dos Vanesa Martín - Caída libre Don Patricio, Cruz Cafuné - Contando lunares Justin Bieber - Yummy Tones and I - Dance MonkeyBillie Eilish - Bad guy Selena Gomez - Lose you to love me Ariana Grande - Thank u, next Dua Lipa - Don't star nowJonas Brothers - SuckerMaroon 5 - Memories Shawn Mendes - If I can't have you Lewis Capaldi - Before you goAva Max - So Am I<[...]
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.