PACK SW POKEMON ESPADA + TETRIS 99 + 12 MESES SUSCRIPCION ONLINE

Pack Pokemon Espada + Tetris 99 + 12 Meses Suscripción Online
Pack Pokemon Espada + Tetris 99 + 12 Meses Suscripción Online
NINTENDO
241120211539

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CRYSIS REMASTERED
El clásico juego de disparos en primera persona de Crytek vuelve con la jugabilidad llena de acción, el mundo sandbox y las emocionantes batallas épicas que te gustaron la primera vez.
nintendo-switch
SW AMONG US - IMPOSTOR EDITION
¡Únete al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición! Juega en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!
nintendo-switch
SW KRAKEN ACADEMY!!
La Academia Kraken es un instituto misterioso que está lleno de personajes y criaturas de lo más singulares.Será nuestro objetivo como nuevo alumno aliarnos con un Kraken y sus poderes sobrenaturales para romper un bucle temporal en el que hemos quedado encerrados y que puede desembocar en un cataclismo de proporciones épicas. Para ello tendremos que explorar el instituto y sus instalaciones e interactuar con estudiantes y trabajadores para averiguar más de este oscuro misterio.Los fantasmas llenan el departamento de arte, los cultistas se reúnen bajo las barras de los monos y ahora los cocodrilos se están comiendo a los niños.Une fuerzas con un Kraken mágico para descubrir al Traidor, una mente maestra malévola, que podría ser cualquiera de la esc[...]
nintendo-switch
SW LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]
nintendo-switch
SW ASTERIX Y OBELIX XXL 2: LIMITED EDITION
Llévate de regalo con tu reserva esta figurita exclusivaContiene tres figuras: Astérix, Obélix e Ideafix¡Forma combos y siente el poder de la poción del Druida!Descubre las Vegas y sus increíbles localizaciones como la Isla Pirata, la Pequeña Venecia o el Palacio del César.¡Encuentra caras extrañamente familiares y descubre las sorpresas XXL! Abofetea romanos a diestro y siniestro y siente el poder de los indomables galos.
nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW SKUL: THE HERO SLAYER
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.