SW PACK 1-2 SWITCH + JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO

Pack 1-2 Switch + Juegos Olimpicos de Tokyo Nintendo Switch
Pack 1-2 Switch + Juegos Olimpicos de Tokyo Nintendo Switch
Z
251120210947

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW MARIO & SONIC JJOO TOKYO 2020
¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch!.Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas.Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea.¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares!.
nintendo-switch
SW WARRIORS OROCHI 4
Ponte en la piel de los guerreros de Japón en la era de los Tres Reinos de China y que derrotaron al malvado Orochi.Ahora, tras superar la era para salvar el mundo, todos los guerreros vuelven a sus respectivas eras pero volveran estar amenazados y tendrásn que encontrar la manera de regresar a sus hogares. Trailer:
nintendo-switch
SW SHAQ FU: A LEGEND REBORN
El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se han hecho cargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano chino llamado Shaq Fei Hung.En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O´Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viajaa lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará ... Es Shaq.
nintendo-switch
SW SAMBA DE AMIGO PARTY CENTRAL
Samba de Amigo: Party Central supone el regreso de esta franquicia basada en el ritmo. Tus amigos y tú moveréis el esqueleto al son de una lista de canciones que incluye 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Además, incluye un amplio abanico de minijuegos y desafíos, un montón de accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores. ¡Hay combustible de sobra para alimentar esta fiesta!
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
nintendo-switch
SW SKABMA SNOWFALL
¡El ritmo de la naturaleza está en peligro! Eres Áilu, un joven Sami cuyo día ordinario de pastoreo de renos se convierte en una aventura. Aprende las antiguas costumbres de los Noaidis, los curanderos Sami. Aprovecha los poderes del Tambor Noaidi y de los Espíritus Familiares para luchar contra un desorden que se extiende por toda la tierra.
nintendo-switch
SW ELDERAND
Atraviesa la oscuridad y la demencia para alcanzar la gloria prometida. En este juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos rodarán muchas cabezas (literalmente) y únicamente los más fuertes sobrevivirán a los brutales combates de habilidades contra criaturas aterradoras.La edición física incluye:- 2 hojas de pegatinas con sprites del juego.- Un DLC de Bandcamp para la banda sonora original del juego.- Una carátula reversible
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.