SW CARCASA RÍGIDA CRYSTAL TRANSPARENTE BLACKFIRE PARA SWITC OLED

Producto compatible con Nintendo Switch OLED.
Producto compatible con Nintendo Switch™ OLED.

• 1 Protector rígido transparente y modular (3 piezas).
• No cubre la pantalla táctil frontal.
• Permite el acceso a todas las funciones y botones de la consola.
• Fácil colocación y montaje (incluye guía rápida).

*Consola, mandos, juegos y accesorios adicionales no incluidos.
ARDISTEL
8431305030959

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACO SW GRIPS XL
Grips para los sticks analógicos de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch. Aumentan la superfícies y la altura de los sticks originales mejorando la comodidad, el agarre y la precisión.- Más ancho- Más alto- Más agarre- Fácil de colocar
nintendo-switch
ACO SW TANOOKI COMBO PACK
Pack compuesto por carcasa rígida, que evita la sensación de manos sudorosas ymejora la sensación de tacto de la mano.Grips para protejer y mejorar el agarre de los joysticks.Con acabado mate.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG FLASH
La Premium Bag Flash™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas ante golpes o caídas de la bolsa. Incluye una cajapara almacenar hasta 4 juegos y un bolsillo interior. En el exterior, un Flash™en su faceta de cómic te transmitirá lafuerza de la velocidad en tus experiencias gaming. Tiene detalles como el logode Flash™ en silicona cosida para asegurar su durabilidad.
nintendo-switch
AC FUNDA UNIK STARTER PACK
Funda Starter Kit Unicornio Nintendo Switch Iniciate en el mundo de Nintendo Switch con este kit que contiene una funda protectora Unik Be Cool, un protector de pantalla de cristal templado 9H y una toallita limpiadora, una funda de almacenamiento para tus cartuchos y un par de auriculares Unik in-ear Para todos los fans de los unicornios, Konix ha desarrollado la gama Unik, pequeños unicornios kawaii diseñados para acompañarte en el universo de Nintendo.