AC AURICULARES GAMING PRO (PIKACHU-COOL)

AURICULARES GAMING PRO (PIKACHU - COOL)
"• Licencias oficiales de Nintendo y Pokémon
• Auriculares gaming de gama alta para jugadores profesionales
• Micrófono extraíble y flexible
• Controles de audio y micrófono integrados
• Diafragma de imanes de neodimio de 40 mm
• Auricular rotatorio
• Diadema acolchada y regulable W-FIT, ideal para largas sesiones de juego
• Almohadillas de cuero sintético"
HORI
810050910958

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10
Aprovecha y hazte con ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ARDISTEL para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
ACO SW LITE PREMIUM CARRY BAG
Podrás guardar tu Nintendo Switch o Switch Lite, para poder transportarlaallá donde quieras con total seguridad.Cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10juegos.Gracias a su marco de foam, este estuche es compatible con Switch y Switch Litepor lo que quedará bien sujeta.
nintendo-switch
AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN
¿Cuándo sale AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo AC SW CORREA JOY-CON AZUL NEÓN. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
ACO SW ESTUCHE DE JUEGOS (NEGRO)
. Licencia oficial de Nintendo. Diseño compacto y ligero. Capacidad para 24 cartuchos (2 hojas a doble cara). Superficies frontal y trasera en plástico traslúcido de alta calidad, marco con acabado mate. Método de inserción idéntico al de la caja original. Todos los cartuchos encajan en el mismo sentido en ambas caras. Incluye adaptador extraíble para 2 tarjetas Micro SD