SW GRAND MOUNTAIN ADVENTURE: WONDERLANDS LIMITED EDITION

¡Una aventura de mundo abierto de esquí y snowboard para Nintendo Switch™!
Grand Mountain Adventure: Wonderlands te permite explorar libremente y a tu ritmo estaciones de esquí enteras y las montañas circundantes.
¡Una aventura de mundo abierto de esquí y snowboard para Nintendo Switch™!
Grand Mountain Adventure: Wonderlands te permite explorar libremente y a tu ritmo estaciones de esquí enteras y las montañas circundantes. Desbloquea remontes y llega a nuevas zonas compitiendo en desafíos, o disfruta del paisaje mientras buscas tu propio camino por las montañas. ¿Te apetece divertirte con tus amigos? Adelante, juega en multijugador local de hasta 4 jugadores. ¡La elección es tuya!
Hay 12 montañas completas de mundo abierto para explorar. Cada una desde un lugar differente del mundo y con su propia arquitectura, entorno y sentimiento únicos.

Características:

Exploración:
Ponte los esquís o la tabla y explora 12 enormes estaciones de esquí de mundo abierto. Descubre zonas de montaña en polvo, bosques profundos con fauna y flora, pistas concurridas, pendientes pronunciadas, picos altos y acogedores pueblos de montaña.

Desafíos:
Compite en Super G, Slopestyle, Big Air y muchas otras disciplinas. Busca desafíos ocultos y pruebas secretas fuera de las pistas. Recoge pases de esquí a lo largo de todo el juego, ¡los coleccionables del juego!

Multijugador:
Juega en Multijugador Local para hasta 4 jugadores. Compite hasta la línea de meta, derriba al otro con bolas de nieve o desciende las montañas juntos. No dudes en explorar la montaña juntos.

Modo ZEN:
El MODO ZEN consiste en tener un tiempo de tranquilidad y regeneración para ti mismo. Se eliminan todos los desafíos, las pruebas coleccionables e incluso los NPC.





MERIDIEM
3701529500312

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS 2
La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW AVICII INVECTOR ENCORE EDITION
Avicii Invector, los juegos rítmicos que te llevaran a nuevas alturas hasta llegar al espacio. Puedes volar solo o con amigos en una carrera de pantalla dividida, donde al mismo tiempo tienes a la piloto espacial Stella de un mundo impresionante. Cada canción que tocas ofrece el diseño de nivel de nota y tres más difíciles para controlar. Incluye contenido adicional.
nintendo-switch
SW MOONSCARS
Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.
nintendo-switch
SW COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para Nintendo Switch pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual