SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION

Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez.

Características:

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSIN
Perfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.


Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez.

Encarna a un Assassin legendario en esta trilogía completa donde quieras y cuando quieras. Assassin's Creed® The Ezio Collection incluye las aclamadas campañas y todo su contenido descargable para un jugador de Assassin's Creed® II, Assassin's Creed®: Brotherhood y Assassin's Creed® Revelations, además de dos cortometrajes, Assassin's Creed Lineage® y Assassin's Creed Embers™, por un precio insuperable.

Disfruta de la galardonada saga de Assassin's Creed y ponte en la piel de Ezio Auditore da Firenze, el maestro Assassin más notorio y emblemático. Recorre el camino de los Assassins y véngate de los que traicionaron a tu familia. Sumérgete en la Italia renacentista del siglo XV, conviértete en el legendario líder de la Hermandad de los Assassins y embárcate en un último viaje de descubrimiento mientras desentrañas la verdad acerca del Credo.

Assassin's Creed II – Comienza la saga de Ezio luchando y explorando el mundo abierto de la Italia del Renacimiento, de Florencia a Venecia, en una era de arte, lujo y conspiraciones letales.

Assassin's Creed: Brotherhood – Viaja a la mayor ciudad de Italia, Roma, centro de poder, avaricia y corrupción, mientras Ezio se hace con el liderazgo de toda la Hermandad de los Assassins.

Assassin's Creed Revelations – En su última aventura, Ezio sigue los pasos del gran mentor Altaïr en una aventura repleta de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI, en el corazón del Imperio otomano.

Assassin's Creed The Ezio Collection también incluye dos cortometrajes, Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, que profundizan aún más en la vida de Ezio.
Esta versión de la colección incluye características mejoradas para la consola Nintendo SwitchTM, como el modo portátil, la vibración HD, una interfaz de pantalla táctil y un visor optimizado.

Características:

CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSIN
Perfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.

VIVE LA SAGA COMPLETA DE EZIO
Conviértete en Ezio, el maestro Assassin más célebre y emblemático de la saga de Assassin's Creed, en un periplo vital que va desde su juventud hasta su conversión en líder de la Hermandad de los Assassins.

ASSASSIN'S CREED® II
Ezio es un nuevo Assassin que portará el letal linaje de sus antepasados por lugares de la Italia del Renacimiento como Florencia y Venecia. Enfréntate a una historia épica de poder y corrupción a medida que perfeccionas tu arte y utilizas armas e instrumentos diseñados por el mismísimo Leonardo da Vinci.

ASSASSIN'S CREED®: BROTHERHOOD
Ezio está en constante lucha contra la poderosa Orden de los templarios. Viaja a la mayor ciudad de Italia, Roma, centro de poder, avaricia y corrupción. Además de fuerza, deberás demostrar tu capacidad de liderazgo, pues dirigirás a toda una Hermandad que estará a tu lado.

ASSASSIN'S CREED® REVELATIONS
Ezio debe partir, dejando atrás su vida, en busca de respuestas. Sigue los pasos del legendario mentor Altaïr en un viaje repleto de descubrimientos y revelaciones. Este peligroso viaje te llevará hasta Constantinopla, el corazón del Imperio otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

CORTOS ADICIONALES TREPIDANTES
Esta colección incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: Assassin's Creed Lineage® y Assassin's Creed Embers™.

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS PARA LA CONSOLA NINTENDO SWITCHTM
Incluye el modo portátil, la vibración HD, una interfaz de pantalla táctil y un visor optimizado.









UBI SOFT
3307216220923

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW DISTRUST
Distrust un videojuego para Nintendo Switch. Un tragico accidente de helicóptero dejó tirados a un grupo de exploradores muy cerca de la base del Ártico. Mientras intentan buscar un camino para volver, solo hacen que hundirse más en una gran pesadilla. Cuando están durmiendo, atraen una gran fuerza que hace que succione la vida de cada uno de ellos, pero cuanto más tiempo luchan contra el cansancio e intentar estar despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.
nintendo-switch
SW MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW SYBERIA
¿Cuándo sale SW SYBERIA? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW SYBERIA la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW SYBERIA en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW SYBERIA. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW HOLY POTATOES COMPENDIUM 3 TITLES ONE PACK
Tres juegos en uno...- Holy Potatoes! A Weapon Shop?! Ponte a trabajar y forja las mejores armas para venderlas a los héroes a medio cocer. Se necesitará una gestión cercana de su personal y destreza para tener éxito en la carrera armamentista.- Holy Potatoes! We’re In Space?! Capitanea un crucero estelar con su tripulación de papas seleccionadas a mano, navega cientos de módulos, y explora la inmensidad de la verdura.- Holy Potatoes! What the Hell?! ¡Llegas tarde a tu primer día de trabajo en el más allá como chef! Cocina una serie de increíbles recetas con el propósito de apaciguar tu panteón de dioses.