SW METAL TALES OVERKILL DELUXE EDITION

Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral.
Metal Tales: Overkill es un juego del género acción-aventura donde la adrenalina y el metal chocan frontalmente para traerte el roguelike 3D guitarrero definitivo. Lucha contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral. Planea tu camino y juega a tu manera con niveles generados procedimentalmente que cambiarán el juego en cada partida. El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino,
enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío.

¿Conseguirás vencer a todos los dioses del metal, salvar el mundo y convertirte tú mismo en el mayor Dios del Metal?

CARACTERÍSTICAS:

- La edición contiene Manual, Pegatinas y Púa de guitarra
- Más de 50 objetos: prepárate para darlo todo con nuevas guitarras, pedales, amplis, libros e invocaciones.
- 15 enemigos diferentes para bailar sobre su tumba.
- 8 jefes guitarreros – ¿listo para el show?
- 4 personajes jugables entre los que elegir: ¿eres más de Metallica, Iron Maiden, o quizás Black Sabbath?
¡Elige al personaje con el que más te identifiques!
- Explora tres lugares diferentes: la guarida del metal, el festival, y el mismísimo infierno.
- 6 niveles que destruir con las vibraciones de tus amplis.
- Niveles generados proceduralmente – experimenta niveles generados aleatoriamente cada partida. ¡Ninguna
será igual que la anterior!
- Modo cooperativo local para una jam session entre amigos.
- Sistema de misiones para desbloquear y mejorar tus estadísticas entre partidas.
- Banda sonora original con bandas de metal internacionales - ¡seguro que encuentras algo nuevo!





AVANCE
8436016711173

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
nintendo-switch
SW BAYONETTA 2 + BAYONETTA 1 (CÓDIGO DESCARGA)
Por fin llega Bayonetta 1 y Bayonetta 2 para Nintendo Switch. Esta edición incluye tarjeta de juego de Bayonetta 2 y un código de descarga para Bayonetta original.Adéntrate en Vigrid (Europa) y conoce su historia. Hace mucho tiempo los sabios (seres de la luz) y las brujas (seres de la oscuridad) vivían en paz y armonía. Todo estaba en orden el mundo de los hombres, el infierno y el paraíso hasta que se desató el odio entre los sabios y las brujas, provocando una guerra sangrienta que acabó con la existencia de las brujas en Europa durante la Edad Media. Todas las brujas murieron excepto Bayonetta que despertó después de 500 años de sueño sin recordar nada ni saber quién es. Poco a poco irá recordando todo aquello que pr[...]
nintendo-switch
SW THE LORD OF THE RINGS GOLLUM
¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!Compra el juego de El Señor de los Anillos: Gollum y ponte en la piel en esta aventura de acción de la historia de este personaje de la Tierra Media que originariamente fue un Hobbit de La Comarca.
nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION VOL. 1
Vuelve el origen de la acción sigilosa. METAL GEAR SOLID: MASTER COLLECTION Vol. 1 aúna el comienzo de la experiencia de juego de METAL GEAR en un solo paquete. Infíltrate en fortalezas enemigas de todo el mundo, completa misiones con tus capacidades de sigilo y disfruta de la apasionante trama cinematográfica de la serie METAL GEAR.
nintendo-switch
AMIIBO CELICA
Celica también aparece como DLC para Fire Emblem: Awakening, donde fue ilustrada por el dibujante de doujin Masatsutu Saito. El pasado de Celica está envuelto en misterio. Una amiga íntima de la infancia de Alm, Celica está decidida a encontrar a la diosa Mila y poner fin a la guerra continental antes de que se derrame más sangre.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW DARKSIDERS III
Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack n slash en la que los jugadores adoptan el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado devolver el equilibrio a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
nintendo-switch
SW TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
nintendo-switch
SW WE LOVE KATAMARI REROLL + ROYAL REVERIE
Este juego es una reproducción fidedigna del lanzamiento original «We Love Katamari» de 2005, no solo en la sensación de rodar katamaris, ¡sino también en la interfaz de usuario cuidadosamente diseñada! ¡El príncipe ha vuelto, está listo para rodar y no se detendrá ante nada!