SW TAITO MILESTONES

¡Vuelve a jugar a los primeros clásicos!

El legado de los juegos de arcade de Taito comenzó a principios de la década de 1970, pero cobró fuerza en la década de 1980. Ahora tienes la oportunidad de jugar a estos clásicos históricos que prepararon el camino a las siguientes décadas de dominio arcade de Taito.

¡Vuelve a jugar a los primeros clásicos!

El legado de los juegos de arcade de Taito comenzó a principios de la década de 1970, pero cobró fuerza en la década de 1980. Ahora tienes la oportunidad de jugar a estos clásicos históricos que prepararon el camino a las siguientes décadas de dominio arcade de Taito. Diez juegos, cada uno de los cuales representa una innovación concreta en el desarrollo y la historia de los videojuegos, que abarcan una variedad de géneros. Plataformas, deportes, tiro, rompecabezas y mucho más. ¡Y ahora estos 10 clásicos estarán disponibles por primera vez como colección en las consolas modernas! Sumérgete en la historia de los videojuegos y revive los clásicos que ayudaron a darle forma.

CARACTERÍSTICAS:

• 10 clásicos revolucionarios del mundo arcade de Taito
• Una variedad de géneros y estilos de juego
• El origen de los gráficos y el arte de píxeles, con un aspecto atemporal Juegos incluidos:
• QIX, 1981, puzle. Dibuja líneas como «Marcador» y captura áreas rodeándolas. ¡Cuidado con los enemigos mientras te desplazas!
• SPACE SEEKER, 1981, tiro. ¡Revisa el mapa para detectar a los enemigos que se acercan constantemente, intercepta la fuerza aérea estratégicamente y ataca la fortaleza móvil!
• ALPINE SKI, 1982, deportes. Accede al mundo de la nieve y participa en tres competiciones: esquí alpino, eslalon y salto de esquí.
• FRONT LINE, 1982, run and gun. ¡Avanza hacia el campamento enemigo como un soldado de infantería! ¡También puedes conducir tanques y vehículos blindados!
• WILD WESTERN, 1982, tiro. ¡Derrota a las bandas que atacan desde todas direcciones con tu fiel rifle! ¡Tú eres la ley!
• Chack’n Pop, 1983, plataforma. ¡Aguanta, Chack’n! ¡Recupera los corazones de los monstruos ladrones!
• ELEVATOR ACTION, 1983, acción. ¡Infíltrate en un edificio como espía en una misión en solitario, consigue todos los documentos secretos y escapa!
• The FairyLand Story, 1985, plataformas. ¡Juega como la bruja Ptolemy y derrota a los monstruos en las profundidas del castillo!
• HALLEY’S COMET, 1986, tiro. ¡El cometa Halley se dirige a los planetas de nuestro sistema solar! ¡Destruye el equipo disparando en el centro!
• THE NINJAWARRIORS, 1987, acción. ¡Adéntrate en territorio enemigo como un ninja androide para acabar con las ambiciones del malvado Banglar!





AVANCE
4260650743429

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2
Una nueva aventura de KING Art, creadores de ´The Book of Unwritten Tales´, ´The Critter Chronicles´ y ´The Raven - Legacy of a Master Thief´ - Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic- Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!- Cuenta con cientos de rompecabezas extraños, pero con mucha lógica - Jugabilidad ´multipersonaje´, ¡no falla!- Ofrece una mezcla de personajes nuevos y veteranos, a cuál más estrafalario- La tecnología de proyección de mapeo aúna el mérito del 2D y la técnica y el estilo 3D- Su épica banda sonora contiene todos los clásic[...]
nintendo-switch
SW GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION
Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:- El juego Oddworld Soulstorm- Figura Exclusiva Plateada del Héroe- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love- 3 Litografias- Llavero de la Compañia Minera- Calcomania de Abe- Alfabeto Tribal
nintendo-switch
SW BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
nintendo-switch
SW JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
nintendo-switch
SW THAT'S MY FAMILY - FAMILY FUN NIGHT
Lo mejor de los juegos de mesa... ¡Bajo una luz completamente nueva!Family Fun Night es el primer juego de That's My Family que ofrece tanto juegos de mesa originales como juegos clásicos que formaron parte de tu infancia. Juega 14 juegos diferentes, desde serpientes y escaleras hasta parchís, ajedrez y 4 en raya, y muchos más. ¿Buscas algo nuevo? Prueba nuestros juegos originales como Kings of Invaders. ¡Desafía a tu familia y amigos en el modo multijugador local o entrena contra la IA!
nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW LITTLE NIGHTMARES II CODE IN THE BOX
Little Nightmares II es un juego de aventura de suspense en el que juegas como Mono, un joven chico atrapado en un mundo que ha sido tergiversado por la resonante transmisión de una lejana torre. Junto a Six, la chica en el chubasquero amarillo, como su guía, Mono parte a descubrir los oscuros secretos de la Torre de Señales y salvar a Six de su terrible destino; pero su viaje no será fácil ya que Mono y Six tendrán que enfrentarse a una galería de nuevos peligros de los terribles habitantes de este mundo.¿Te atreverás a enfrentarte a esta colección de nuevas pequeñas pesadillas?
nintendo-switch
SW THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…