SW GUARDIANES DE LA NOCHE –KIMETSUNO YAIBA-LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI

Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.

Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes
de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.


CARACTERÍSTICAS

Emocionantes combates:
Domina una gran variedad de espectaculares habilidades entre un amplio elenco de personajes del anime y del spin off oficial de la serie que incluye a Tanjiro y Nezuko , para superar a los contrincantes en batallas en modo local y multijugador.

Drama conmovedor:
Toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un cazador de demonios y devolver la
humanidad a su hermana Nezuko.

Emocionantes batallas contra jefes:
La acción y el drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro

Elenco de voces del anime original:
Las voces originales en inglés y japonés regresan con sus interpretaciones auténticas ahora en el juego.







KOCH MEDIA
5055277046614

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
nintendo-switch
SW PRETTY PRINCESS MAGICAL GARDEN ISLAND
¡Crea la granja de cuento de hadas de tus sueños!Los habitantes de tu isla mágica dependen de ti para prosperar y ser felices. Recorre la isla para recoger ingredientes y materiales con los que fabricar los productos que necesitan. De vuelta a tu granja, planta semillas para cultivar cosechas que crecerán con el tiempo y recoge leche y huevos de tus animales. Usa el dinero y la buena voluntad que ganes con tu duro trabajo para decorar la isla y convertirla en tu hogar de fantasía.
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
nintendo-switch
SW CADENCE OF HYRULE
Mantén el ritmo para evitar que Hyrule se enfrente a una fatalidad en Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre una aventura de acción rítmica única en su tipo que combina la jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el escenario y la música únicos de la serie The Legend of Zelda.El rey de Hyrule se ha visto obligado a dormir por una malvada amenaza que está decidida a difundir una cacofonía de música encantada por todo el país. Comience su búsqueda como la cadencia heroína de la cripta de NecroDancer, luego, una vez que tenga lo básico, elija jugar como Link o Princess Zelda para continuar su viaje. ¡Explora un mundo y mazmorras generados aleatoriamente en una búsqueda para proteger el mundo en esta aventu[...]
nintendo-switch
SW METAL MAX XENO REBORN
Metal Max Xeno Reborn es un JRPG de acción con elementos de batalla en tiempo real y combate con vehículos. Únete a Talis, un cazador solitario, y busca aliados en una guerra cargada de venganza contra monstruos y enemigos robóticos. Aprende nuevas habilidades y colecciona y personaliza tanques mientras viajas por un mundo devastado.
nintendo-switch
SW GINGER: BEYOND THE CRYSTAL
Nos encontramos ante un juego de aventuras y plataformas en el que tendrás que reconstruir un mundo devastado.El mundo está lleno de personajes que te darán poderosas habilidades; ¡estas habilidades te resultarán muy útiles para vencer a todos los enemigos!.Vas a necesitar toda tu destreza para resolver los puzles y las zonas de plataformas de los niveles. ¿Estás preparado para cruzar más allá del cristal?.
nintendo-switch
SW TAXI CHAOS RACING WHEEL BUNDLE
¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada “influencer” Cleo, ¡y recoge al cliente más loco!
nintendo-switch
SW RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito. Características: Tu próxima aventura comienza aquí – ¿Una historia fantástica de caballeros y dragones? ¿Una moderna historia de amor en el instituto? ¿Una crónica de dioses y demonios? ¡Si puedes soñarlo, puedes hacer[...]
nintendo-switch
SW UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina