SW NINTENDO SWITCH SPORTS

¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la [...]

¡Los jugadores tendrán que lograr la victoria con raquetazos, patadas y remates en esta colección de deportes que les sitúa en el centro de la acción! Podrán jugar en persona o en línea con familiares y amigos, o desafiar a jugadores del mundo entero en esta nueva entrega de la serie clásica Wii Sports. Los jugadores competirán en seis deportes usando los mandos Joy-Con, incluidos fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara (una especie de enfrentamiento con espadas). Los movimientos que hagan en la realidad se reproducirán fielmente dentro del juego. Además, los jugadores podrán usar el mando Joy-Con combinándolo con el accesorio cinta de la pierna (incluido con la versión en formato físico del juego) para patear la pelota en el modo Duelo del fútbol. Es hora de pasar a la acción y ejercitarse en Nintendo Switch Sports, que estará disponible el 29 de abril.

CARACTERÍSTICAS:

- Los movimientos que hagas con el mando Joy-Con se reproducirán dentro del juego mientras disfrutas de una variedad de actividades deportivas que te pondrán en marcha.

- ¡Puedes jugar con tu personaje Mii!

- En el lanzamiento hay seis diciplinas deportivas disponibles: si te gusta darle patadas a un balón, el fútbol es ideal para ti. Tampoco te pierdas las pistas de tenis, bádminton y voleibol, anímate a disputar partidas de bolos o pon a prueba tus dotes con la espada jugando a chambara.

- Reúne a tu familia y amigos delante del televisor para pasarlo en grande, o conéctate con ellos en línea en sesiones privada.

- ¡También puedes desafiar a rivales aleatorios en línea, y así poner a prueba tus habilidades deportivas!

- ¡Consigue equipamiento muy chulo para que lo lleve tu avatar mientras juegas! Compite en partidos para obtener puntos, y luego canjéalos para lucir un nuevo look muy resultón. La selección cambia cada semana, así que asegúrate de jugar de manera habitual para echarles el guante a todas las novedades.

- Si te atreves con el desafío, ¡prueba a conseguir el nivel Pro en cada deporte! Compite en línea contra jugadores del mundo entero, y podrás escalar puestos en la clasificación de la liga Pro. ¡También puedes obtener logros específicos, por lo que no te faltarán razones para intentar subir de rango!

- El juego no es compatible con el modo portátil de Nintendo Switch. Pese a ser compatible con el modo sobremesa se recomienda jugarlo en modo televisor como mejor experiencia.


DEPORTES:

- Tenis (1-4 jugadores): ¡Participa en partidos a dobles muy intensos! Agarra el mando Joy-Con y muévelo como si fuera una raqueta en el momento justo para lanzar la pelota. Ajusta tus movimientos para hacer liftados o golpes con efecto, o incluso golpea la pelota hacia arriba para hacer globos.

- Bolos(1-16 jugadores): Mueve el mando Joy-Con para lanzar la bola, y haz que trace una pequeña curva girando levemente la muñeca. Desafía a tu familia y amigos a un torneo de bolos, o pon a prueba tus habilidades en partidas en línea para 16 jugadores. También puedes participar en solitario en diversos e intrincados desafíos en los que tendrás que esquivar obstáculos móviles o hacer rodar la bola por superficies estrechas, entre otros.

-Chambara (1-2 jugadores): ¡En chambara, debes arrojar al rival fuera de la plataforma para que caiga al agua que hay debajo! Mueve el mando Joy-Con para atacar o bloquear las arremetidas del enemigo, y espera al momento perfecto para contratacar. Elige entre tres tipos de armas, cada una con sus propias características, como las espadas gemelas, con las que tendrás que usar dos mandos Joy-Con a la vez.

- Voleyball (1-4 jugadores): Usa el mando Joy-Con para sacar, recibir, colocar y rematar la pelota. La clave para ganar está en la cooperación, así que aúna fuerzas con tu compi de equipo, y aprovecha cualquier oportunidad para marcar un tanto. Si levantas los brazos en el momento adecuado, podrás bloquear los lanzamientos del equipo rival e incluso contratacar.

- Badminton(1-2 jugadores): Sujeta el mando Joy-Con como si fuera una raqueta y enfréntate al rival para demostrar quién domina la pista. Golpea el volante y lánzalo a derecha o izquierda mientras procuras que no toque el suelo. ¡Haz remates poderosos y dejadas sibilinas para sacar ventaja al rival!

- Fútbol (1-8 jugadores): ¡Ponte en posición y usa el mando Joy-Con para marcar goles con un balón gigante! Disputa partidos de uno contra uno o de cuatro contra cuatro, o usa la cinta de la pierna (incluida en el juego y también disponible por separado) para ejecutar lanzamientos de impresión en el modo Duelo. Este verano se distribuirá una actualización gratuita del programa que permitirá usar también la cinta de la pierna en los partidos.

- Además, podrás disfrutar del golf a partir de este otoño gracias a una actualización gratuita del programa. Mueve el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf y lanza la bola para embocarla en el hoyo.




NINTENDO
045496429591

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW EVER FORWARD
Ever Forward es un juego de puzzle de aventuras: la historia de Maya. Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Está sola para enfrentarse a su desesperación en su viaje de descubrimiento, en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo.
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides
nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW HELVETII
Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
nintendo-switch
SW KNOCKOUT HOME FiTNESS
¡Dale un empujón a tu entrenamiento! Coge un Joy-Con™ en cada mano y prepárate para conseguir grandes resultados con los entrenamientos de artes marciales desarrollados específicamente para Nintendo Switch™.
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW GO VACATION
Descubre estos 50 juegos que te propone Go Vacation sobre actividades vacacionales.Visita estas 4 áreas del resort de la isla Kawawii en la que encontraremos una gran variedad de juegos tanto cooperativos como competitivos.Entre otros encontrarás: tenis, guerra de bolas de nieve, paracaidismo, rafting o voley-playa.