SW 13 SENTINELS: AEGISRIM

Vanillaware los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas

Vanillaware los narradores detrás de Odin Sphere y Dragon’s Crown, traen una epopeya de misterio y ciencia ficción que abarca trece historias entrelazadas

Descubre la verdad y sumérgete en una aventura en 2 D con magníficos entornos y arte Lucha contra el kaiju en un
combate acelerado ..¡Personaliza a los Sentinels con un arsenal de armamento de trajes mecánicos y lucha para defender a la humanidad!

CARACTERÍSTICAS:

- Una representación bella en el característico estilo visual
pintado a mano de Vanillaware

- Descubre una historia profunda a través de visiones del
pasado y el futuro

- El reloj del fin del mundo está en marcha Conviértete en un
piloto de Sentinel personaliza tu mecha y lucha contra
oleadas de kaiju en combate táctico en vista cenital

- Mejora tu arsenal con 26 nuevas habilidades que no estaban
en el lanzamiento inicial.




KOCH MEDIA
5055277045846

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
nintendo-switch
SW PODE
Pode es un juego de puzles y exploración cooperativo protagonizado por una roca y una estrella fugaz que trabajarán en equipo para resolver antiguos rompecabezas en un entorno fascinante inspirado por la cultura y el arte noruegos.
nintendo-switch
SW MASTERCHEF EL VIDIOJUEGO OFICIAL
Masterchef El Videojuego Oficial para PlayStation 5, un juego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
nintendo-switch
SW EFFIE GALAND'S EDITION
Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina elementos clásicos de géneros como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un extenso mundo.
nintendo-switch
SW REAL FARM PREMIUM EDITION
Sumérgete en una aventura rural con Real Farm - Premium Edition. Un mundo abierto lleno de posibilidades, con una economía realista, en la que tendrás que sembrar cultivos, cuidar del ganado, comprar y vender tus productos teniendo en cuenta factores como los precios del mercado o las granjas de la competencia.