SW TIME ON FROG ISLAND

Naufragio en una isla extraña.

Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
Naufragio en una isla extraña.

Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.

Te despiertas y ves tu barco hecho trizas, varado en una extraña isla llena de... ¿ranas?

Una compleja red de intercambios te llevará por la pintoresca isla mientras buscas materiales para arreglar tu barco. Conoce a un plantel de increíbles personajes, resuelve complicados rompecabezas, encuentra tesoros ocultos y mucho más mientras exploras el mundo de Time on Frog Island.

CARACTERÍSTICAS:

• Haz lo que quieras en esta gran isla, ¡nunca sabes lo que te puedes encontrar!

• Conoce a las ranas de la zona y ayuda siempre que puedas.

• Descubre nuevos objetos mientras pescas y recolectas, y crea mezclas sencillas que cambiarán tu forma
de moverte por la isla.

• Intercambia objetos para arreglar tu barco.

• Pide los objetos que necesites, pero ten en cuenta que puede que tengas que hacerle un favor a alguna
rana que otra para conseguir lo que quieres.

• Aprende de las ranas y pon tus nuevas habilidades a prueba.

• Resuelve rompecabezas interesantes para hacerte con lo que necesites.

• ¡Intenta no distraerte con la vida en la isla!

• Corre más rápido, salta más alto, cae más despacio: todo es posible si tienes el objeto adecuado.

• Descubre diferentes formas de completar esos intercambios tan importantes.

• Cada objeto que recoges podría ser la clave para conseguir algo mayor.





AVANCE
5060264377176

También podría interesarle

videojuegos
XBS TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
videojuegos
PS5 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW BAYONETTA 3 EDICION ESPECIAL LIMITADA
En esta ocasión, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.Esta edición incluye: - Caja especial del juego- 3 Carátulas alternativas- Libro de arte
nintendo-switch
SW MONSTER JAM: CRUSH IT!
¿Cuándo sale SW MONSTER JAM: CRUSH IT!? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONSTER JAM: CRUSH IT! la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONSTER JAM: CRUSH IT! en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONSTER JAM: CRUSH IT!. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW SUPER BOMBERMAN R
Aprovecha y hazte con SW SUPER BOMBERMAN R Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KONAMI para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
nintendo-switch
SW ESTUDIO DE VIDEOJUEGOS
¡Estudio de Videojuegos es un juego educativo con siete lecciones que enseñan a los jugadores a crear sus propios videojuegos de varios géneros! El jugador es guiado por dos puntos llamados Bob y Alice y hace uso de simpáticos personajes Nodon con personalidades únicas que explican de forma divertida los fundamentos de la lógica de la programación.
nintendo-switch
SW TRAVIS STRIKES AGAIN: NO MORE HEROES
Por fin Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (¡literalmente!), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, ¡y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos!
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]