SW BEASTIES

Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.
Los Beasties viven en completa armonía y simbiosis con los humanos. Pero esta armonía se resquebraja tras la desaparición de un Beastiemaster. El gremio de los Beastiemasters te envía a un pueblo aislado para que averigües qué ha pasado con el maestro.

¿Encontrarás al maestro y restaurarás el antiguo equilibrio?

SÍ - Este juego te ofrece:

- Un mundo colorido y pintado a mano
- Una atmósfera relajante
- Lucha estratégica de tipo match-3
- Una campaña encantadora
- Amplia zona de exploración libre
- Doma de monstruos

NO - Este juego no tiene:

- Cientos de monstruos
- Multijugador
- Post-juego expansivo
- Evoluciones de los monstruos
- Mecánica de cría
- Una historia profunda

Características principales:

- Peleas de bestias: Nuestro sistema de combate por turnos es fácilmente accesible para los principiantes, pero ofrece suficiente profundidad y la posibilidad de planificar los movimientos con mucha antelación para los veteranos empedernidos. Les gusta pelear con nuestros Beasties ;)

- Mejora tus Beasties: Nuestros amigos, los Beasties, reciben placas de polvo primordial como botín tras ganar batallas. Con ellas podrás mejorar sus habilidades. De este modo, puedes mejorar cada Beastie individualmente invirtiendo en salud, defensa, fuerza y habilidades especiales. ¡Tú decides cómo configurar tu equipo en función de tu estrategia!

- Exploración: Para recompensar la exploración, dentro del mundo habrá objetos ocultos y eventos aleatorios con botines especiales. Utiliza tu tiempo para recoger recursos importantes y prepararte para la siguiente fase de la aventura, desafiar a los entrenadores de bestias o buscar nuevas bestias en la hierba alta.

- Sofisticada mezcla de géneros de entrenador de monstruos y rompecabezas

- Muchos Beasties se han adaptado al entorno, creando una variedad de tipos de Beastie

- La minería es importante para conseguir los recursos necesarios para tu viaje.

- Forma equipo con los Beasties, mejóralos y personalízalos para tu juego.





MERIDIEM
3700664530208

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
nintendo-switch
SW DISNEY MAGICAL WORLD 2: ENCHANTED EDITION
Disney Magical World 2: Enchanted Edition es un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW BALDUR´S GATE: ENHANCED EDITION PACK
Se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Baldur's Gate, Baldur's Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur's Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.Este Pack contiene:- Baldur's Gate: Edición Enanched.- Baldur's Gate II: Edición Enanched
nintendo-switch
SW SKAUTFOLD: BLOODY PACK
*TAMBIÉN INCLUYE SKAUTFOLD: SHROUDED IN SANITY*La emperatriz Eleanor, recientemente reelegida, ha reunido a las fuerzas reales y a sus cuatro caballeros más leales para entrar en la Ciudadela, con la esperanza de aprender más y, con suerte, encontrar una forma de librar a Londres de este terror. Mientras tanto, Waltham, el líder de los Veimar, utiliza sus propias fuerzas para ascender a la Ciudadela y desafiar al Navegante para sus propios propósitos...Los horrores de Eldritch han sido desatados por la Ciudadela de ultratumba, tu trabajo es librar a Londres de sus terrores. Utiliza el nuevo sistema de "guardia", que recompensa la habilidad y la precisión, para descubrir la enorme estructura y derrotar a las pesadillas que acechan en su interior.
nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!
nintendo-switch
SW NIGHTMARE BOY: SPECIAL EDITION
Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. .La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.
nintendo-switch
SW WARHAMMER 40.000 BOLTGUN
Carga tu bólter y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites , píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW GO VACATION
Descubre estos 50 juegos que te propone Go Vacation sobre actividades vacacionales.Visita estas 4 áreas del resort de la isla Kawawii en la que encontraremos una gran variedad de juegos tanto cooperativos como competitivos.Entre otros encontrarás: tenis, guerra de bolas de nieve, paracaidismo, rafting o voley-playa.
nintendo-switch
SW TOKI RETROCOLLECTOR EDITION
¡Vuelve este clásico de 1989 y esta vez para Nintendo Switch!Toki es un guerrero humano, mezcla de Tarzán y de Conan, que vive junto a su amada Miho. El malvado Dr. Stark, enamorado de Miho, decide raptarlo y llevarla muy lejos, conviertiendo a Toki en un simio.Edición Retrocollector incluye:- Juego Toki para Nintendo Switch.- Máquina recreativa de madera para Nintendo Switch.- Pegatinas exclusivas. - Cómi de Toki exclusivo por Philippe Dessoly. - Litografias exclusiva.