SW LUDO XXL " CODE IN BOX"

Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!

¡El popular juego de dados para toda la familia!


Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!

• 4 juegos de mesa diferentes
• 3 modos de juego: Clásico o con casillas de evento (fiesta y extremo)
• Reglas de juego adaptables, ¡podrás jugar con tus propias reglas!
• Compatible con hasta 6 jugadores (oponentes reales o IA)




AVANCE
8720254990491

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION COLLECTOR
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW MARIO PARTY SUPERSTARS
¡Es hora de montar una fiesta irrepetible! Disfruta de 5 tableros clásicos de Nintendo 64 y de 100 minijuegos de distintas entregas de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW MANEATER
Llega el juego de acción en el que juegas como un depredador de los mares, vivirás una experiencia al máximo simulando ser un tiburón con Maneater para Xbox Series,Nintendo Switch, Playstation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS "CODE IN BOX"
Corredores a la línea de salida... ¡es la hora del slime! ¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.