SW KING LEO " CODE IN BOX"

Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!
Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas.

" CODE IN BOX" (CODIGO DIGITAL)

Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!
Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas.

" CODE IN BOX" (CODIGO DIGITAL)

Características

• Cuatro mundos apasionantes: Sabana, montañas, desierto y selva
• Más de 60 niveles emocionantes
• Luchas contra jefes dramáticas en el último nivel de cada mundo





AVANCE
8720254990248

También podría interesarle

videojuegos
PS5 KING LEO
Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AUTONAUTS
Viaja por el universo creando asentamientos en planetas deshabitados con el único objetivo de poner mundos en movimiento a través del poder de la automatización.En cuanto bajes de la nave, tendrás que recolectar piedras y ramas para comenzar tu labor y construir el asentamiento. Crea objetos de fabricación rudimentarios a partir de planos y construye a robots trabajadores poco a poco para que te asistan en tu labor. Enseña y da forma a su inteligencia artificial con un lenguaje de programación visual. Después, enséñalos a comenzar la formación de tu asentamiento. Maravíllate cuando un planeta al que tú has dado forma se convierta en el hogar de toda una civilización de robots trabajadores, felices de encargarse de todo.
nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
nintendo-switch
SW BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
nintendo-switch
SW SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
nintendo-switch
SW ADVANCE WARS RE-BOOT CAMP
Ponte al frente de tus tropas y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de Orange Star. Tu experiencia en la materia resultará clave para desplazar unidades de tierra, aéreas y navales por el campo de batalla. Acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciones y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. No les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico, que pueden afectar al desarrollo de la partida, y dirige a distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. Esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
nintendo-switch
SW GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
nintendo-switch
SW TY THE TASMANIAN TIGER HD
Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]