NSW OXIDE ROOM 104

Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.
Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.

Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.
Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.

Te despiertas en la bañera de la habitación de un motel, desnudo, herido y sin recuerdos de lo ocurrido. A partir de este momento, todo lo que hagas te llevará a uno de los cuatro finales diferentes. Tres de ellos no son nada buenos...

Características:

- Una horrenda criatura te acecha a cada paso y espera tus errores.

- Es un juego para un solo jugador cuya mecánica se basa en las acciones y la toma de decisiones en tiempo real. Tomar las decisiones correctas es crucial para sobrevivir.

- Hay muchas combinaciones de acciones que afectarán a las posibilidades de escapar o morir.

- Cada vez que tú, el protagonista, mueres te vuelves a despertar en la bañera, pero las cosas en el motel han cambiado; algunas opciones/elementos no están disponibles, hay otros nuevos y otros simplemente no son los mismos…







MERIDIEM
5060522099031

También podría interesarle

videojuegos
PS5 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION
Assassin's Creed® II disponible en tarjeta de juego. Assassin's Creed®: Brotherhood, Revelations, Embers, Lineage y el paquete de audio para los idiomas adicionales se proporcionan como contenido digital para descargar (máx. 35 GB). Se requiere conexión a Internet. El contenido se activa tras insertar la tarjeta de juego. Se requiere una tarjeta microSD para desbloquear la colección completa de una vez. Características:CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO ASSASSINPerfecciona tus habilidades de maestro Assassin en tres aclamadas narrativas con misiones de final abierto. Elimina a los adversarios con rapidez empleando gran variedad de armas letales, desármalos y usa sus propias armas contra ellos, y deshazte de tus enemigos sigilosamente con tu hoja oculta.
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
nintendo-switch
SW KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
nintendo-switch
SW TRIANGLE STRATEGY EDICIÓN ESPECIAL
Domina campos de batalla con distintos niveles para triunfarElige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate. Por ejemplo, usa el fuego para derretir el hielo que cubre el terreno y luego electrifícalo. ¡Empuja al enemigo al agua electrificada para que salten chispas!Esta edicion contiene:- Stelbook- 6 Dados inspirados en el juego- Baraj[...]
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW FORTNITE: PACK DE LEYENDAS DE MENTA
Disfruta del nuevo contenido de Fortnite en GAME, con su nuevo paquete de Leyendas de Menta, en el cual podrás conseguir 10 nuevos objetos exclusivos para darle un toque original y divertido a tus personajes en el juego.
nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW NEO ATLAS 1469
Disfruta con este juego de simulación y exploración en el que debes completar un mapa. Nos pondremos en el papel de un joven comerciante portugués que mientras trabaja duramente explora su entorno.
nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
nintendo-switch
SW CRYSTAR
Rei y Mirai son unas hermanas que, de repente, se ven arrastradas a un misterioso mundo conocido como Purgatorio. Rei descubre un poder oculto que le permite luchar contra monstruos de otro mundo, pero pierde el control y mata por error a su hermana Mirai.*FECHA POR CONFIRMAR*