SW KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF

¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.

En las calles de Mikado, solo los tenaces sobreviven. Para un hombre, un atraco que salió mal cambiaría su vida para siempre.

Ambientado durante el período Edo de Japón, Kamiwaza está protagonizado por el ladrón aficionado Ebizo, que aspira a robar a los ricos para dárselo a los pobres. Sin embargo, él y su mentor, Ainosuke, son testigos de cómo sus propios hombres acaban con la vida de civiles inocentes. Desilusionado por la horrible demostración de violencia, Ainosuke le aconseja a Ebizo que escape con el único superviviente: una chica solitaria.

Una década más tarde, Ebizo se ha aferrado a su moral, viviendo una vida honesta y satisfactoria con Suzuna, la joven que tomó como su propia hija. Pero la ilusión de seguridad se hace añicos una vez que Suzuna enferma. Para poder comprar la medicina que necesita desesperadamente, Ebizo se enfrenta a una pesada carga financiera. Con conflicto interno, Ebizo se ve obligado a regresar a la parte más vulnerable de Mikado, pero promete robar solo por el bien de los menos afortunados.

¿Seguirás por el camino del honor, incluso como un ladrón? La decisión es tuya.

Características:

- La familia es lo primero: ¿Hasta dónde llegarías por aquellos a quienes quieres? Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta conmovedora conmovedora.

- La familia es lo primero: ¿Hasta dónde llegarías por aquellos a quienes quieres? Los lazos familiares se pondrán a prueba en esta conmovedora conmovedora.

- Juego de pies: ¡evita la detección de enemigos con un juego de acción sigiloso y construye tu reputación como ladrón!




BANDAI NAMCO
810023039549

También podría interesarle

ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW POKEMON DIAMANTE BRILLANTE & PERLA RELUCIENTE ED. DUAL
¿ESTÁS PENSANDO EN RESERVAR LA EDICIÓN DUAL? ¡PUEDES CONSEGUIR ESTE EXCLUSIVO STEELBOK SI LO HACES!Deja que la nostalgia se apodere de ti y vuelve a disfrutar de Pokémon Diamante y Pokémon Perla en Nintendo Switch. Disfruta de esta nueva versión de Pokemon Diamante y Pokemon Perla lanzados en Nintendo DS. Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE PET CLINIC PANDA EDITION
Compra My Universe tienda de mascotas Panda Edition y descubre la profesión de veterinario y ayuda a los perros y gatos que te necesitan.Una herida, fiebre, un animal que se niega a comer: ¡te toca actuar! Presta atención durante el examen médico, decide qué cuidados necesitan tus pacientes de cuatro patas y cuida de su bienestar personal a través de decenas de actividades.Esta edición incluye:- Nuevas misiones por descubrir- Gráficos mejorados- Nuevos tratamientos y minijuegos para ayudar a tus pequeños pacientes- 2 nuevas razas de perros y 2 nuevas razas de gatos: Dálmata, Border Collie, Abisinio y Devon Rex- Tras completar las distintas misiones, desbloquearás un misterioso paciente que busca el consejo de un veterinario [...]
nintendo-switch
SW STAR WARS PINBALL (CIB)
Star Wars Pinball ofrece 19 emocionantes mesas digitales de cada rincón de la galaxia, desde películas y series detelevisión hasta personajes icónicos, localizaciones y temáticas de Star Wars . Funciones exclusivas para Nintendoswitch como ``reyertas HD ´´ y ``juego en vertical ´´ son las que le dan vida a la experiencia de pinball mientras vasderrotando a legendarios adversarios, Cazas TIE y estrellas de la muerte…¡ Y la tabla de clasificación! Juega de la manera tradicional o afronta los desafíos del modo Carrera. Luego añade los poderes de la fuerza para que tus puntuaciones escalen más rápido que la velocidad de la luz. ¿Elegirás el camino del Jedi o el del Sith ? ¿Cual será tu?
nintendo-switch
SW DISNEY ILLUSION ISLAND
Disney Illusion Island para Nintendo Switch, elige a tu personaje favorito entre Mickey y sus amigos y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.
nintendo-switch
SW THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
nintendo-switch
SW JIGSAW ART: 100 + FAMOUS MASTERPIECES (CIB)
¡Recrea icónicas obras de arte en forma de puzzle!Con Jigsaw Art, podrás recrear las más bellas obras de arte que han existido. Desde Da Vinci y Van Gogh a Botticelli y Hokusai.Elige diferentes categorías, como obras de arte clásicas, arte abstracto, acuarelas u obras contemporáneas.Siente la inspiración de estas artísticas obras para resolver los uzles más desafiantes.
nintendo-switch
SW STERN PINBALL ARCADE
¡Stern Pinball Arcade es el juego de pinball más realista y preciso jamás creado!Stern Pinball Inc® ha creado muchas de las mejores mesas de pinball jamás hechas. ¡Son los mayores fabricantes y con más experiencia en máquinas de pinball del sector a día de hoy! Los clásicos modernos de esta colección incluyen:GhostbustersT PremiumStar TrekT Vengeance PremiumAC/DC® PremiumMustang® Premium "Boss"Harley-Davidson® / Third EditionLast Action HeroTMary Shelley´s FrankensteinTStarship TroopersTHigh Roller CasinoTRipley´s Believe it or Not!®Phantom of the OperaT
nintendo-switch
SW L.O.L. SURPRISE! B.B.S NACIDAS PARA VIAJAR
Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y colecciona maravillosas muñecas L.O.L. Surprise! llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos.