SW PRINNY PRESENTS NIS CLASSICS VOLUME 3

¡Regresan estos prinnyspectaculares recopilatorios de juegos con Prinny Presents NIS Classics Volume 3!

Descubre La Pucelle: Ragnarok, que llega por primera vez a occidente, y descubre Rhapsody: A Musical Adventure, el juego que inspiró la famosa franquicia Disgaea.

¡Prinny está de vuelta otra vez, dood! Prinny presents NIS Classics Volume 3: La Pucelle: Ragnarok / Rhapsody: A Musical Adventure te trae dos títulos fundamentales en uno. Descubre el mundo de La Pucelle: Ragnarok en su debut en Europa. Este juego de rol lleno de acción está repleto de toneladas de contenido adicional, incluidos nuevos escenarios, nuevos reclutas y DLCs con toda una pandilla de personajes, además de un nuevo elenco de voces, nueva música y viajes rápidos.

Vuelve a sumergirte en las raíces de NIS y experimenta el juego que sentó las bases para la querida serie Disgaea con Rhapsody: A Musical Adventure. ¡Unos gráficos más nítidos y una imagen optimizada nos traen este clásico al presente! Además, cada copia física incluye la banda sonora y el libro de arte. ¡Vive una parte de la historia de NIS con este delicioso pack!


Características:

- Rebosante de contenido nuevo: La Pucelle está de regreso con toneladas de contenido nuevo, incluido el escenario Overlord Prier. También puedes reclutar a Laharl, Etna, Flonne y Prinny para que se unan a tus aventuras. También se incluyen DLCs con personajes adicionales como Rozalin, Cornet, Hero Prinny y Elly. Además de los cambios que mejoran el juego, como omitir escenas y girar la cámara durante la batalla, también hay más líneas de voz, música nueva y una nueva función de viaje rápido.

- Dónde empezó todo: el regreso Rhapsody, el juego de rol de estrategia original de PS1, ahora tiene gráficos más nítidos y opciones de optimización de imagen para imitar CRT.

- Exclusivos incluidos: ¡El lanzamiento físico en NSW incluye una banda sonora y un libro de arte!





BANDAI NAMCO
810023039464

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LUDO XXL " CODE IN BOX"
Este juego clásico por excelencia ha unido a niños y mayores durante generaciones. Este clásico, con reglas sencillas para niños y la emoción de los juegos de dados, por fin está disponible para Nintendo Switch. Es un juego estupendo para toda la familia, ¡cargado de risas y frustración!
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW DC JUSTICE LEAGUE: CAOS COSMICO EDITION
Compra DC Justice League: Caos cósmico para PlayStation 5 y únete contra el caos en una nueva aventura de mundo abierto en la que la Liga de la Justicia se enfrenta a Mr. Mxyzptlk, un poderoso bromista de la quinta dimensión.Enfúndate los trajes de Batman, Wonder Woman y Superman para luchar cara a cara contra algunos de los supervillanos más poderosos del universo de DC, como Bizarro, Starro el conquistador o Clayface, entre otros, en una batalla épica para conseguir la paz en Happy Harbor.¡DC Liga de la Justicia: Cosmic Chaos te permite jugar como quieras en misiones repletas de acción, combates agotadores y retos desafiantes! Vuela por Happy Harbor con Superman o surca los cielos con Wonder Woman. ¡Tú eliges! Utiliza a los distintos superhéroes para resolve[...]
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW MY FRIEND PEPPA PIG - GAME DESCRIPTION PORTUGUESE CODE IN A BOX
Entra numa aventura divertida e torna-te o novo amigo da Peppa! Dá os primeiros passos no mundo da Peppa ao criar um personagem e escolher as tuas roupas. Podes ser uma raposa com um chapéu de pirata, se quiseres. Ou podes ser um coelho com um vestido e óculos de sol. A escolha é tua. Há tantas possibilidades mesmo antes de tocares à campainha da casa da Peppa.
nintendo-switch
SW ASSASSIN'S CREED III REMASTERED
¡Por primera vez llega la saga Assassin´s Creed a Nintendo Switch!Esta edición remasterizada dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, HUD optimizado y vibración HD. Todo esto junto a las mécanicas y sistemas de juego mejoradas nos garantizarán una experiencia óptima de juego. Incluye:Juego completo, las misiones para un jugador de Benedict Arnold y los Secretos ocultos, el DLC La tiranía del rey Washington y Assassin´s Creed® Liberation Remastered:" Assassin´s Creed III Remastered: Los jugadores toman el control de Connor, un maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un pode[...]
nintendo-switch
SW KILL la KILL - IF
Basada en la serie anime de combates de Kill la Kill llega este gran juego de combates. Escoge a tu personaje facorito y acaba con todos tus oponentes.De los creadores de Dragonball Fighter Z y del escritor original anime Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción.Podrás revivir escenas de tu serie favorita como si fueras un personaje más. Descubre una nueva trama a través de los ojos de Satsuki. Muévete libremente por el campo de batalla. Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde tutoriales hasta desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW TOKOYO: THE TOWER OF PERPETUITY
¡Ábrete paso a través de una torre en constante cambio para consolidar tu legado eterno!Te encuentras atrapado en una misteriosa torre que transforma su estructura cada 24 horas.El legado de tu épica lucha quedará grabado en los corazones de aquellos que te desafíen como un epitafio. Supera a innumerables pobres almas caídas y ábrete camino hasta la cima nunca antes vista.¡Viaja a la cima y desvela el misterio que esconde la torre!