SW SUPER BULLET BREAK

Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.

Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.

Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

Características:

- Colecciona hasta 160 Bullets
¡No hay dos iguales! Familiarízate con las Bullets que vayas encontrando en tu camino. Todas tienen diseños e ilustraciones únicas. Y con ellas podrás construir tu equipo perfecto. Elige entre una gran variedad de objetos y Bullets para lograr el mejor equipo posible. Desde los comunes a los legendarios, activos o pasivos, ¡cada objeto te será útil a su manera!

- Elige a tu personaje
¡Juega como Akari, Hikaru, o Sumire! Cada una cuenta con características únicas, que pueden serte de utilidad dependiendo de tu estilo de juego ¿Prefieres un estilo más equilibrado, o lo tuyo es derrotar a tus enemigos con combos técnicos? Super Bullet Break tiene personajes para cada estilo.

- 7 originales mapas de juego
Desde “Seasons of Love” a “The Aquarhythm Deep”, pasando por “Phoenix Gunner”, cada uno de los siete mapas de juego está inspirado en un género clásico de videojuegos: desde simuladores de citas a juegos de ritmo o de exploración.

- Gacha sin microtransacciones
A pesar de su inspiración en los conocidos juegos “gacha”, ¡Super Bullet Break deja fuera la parte de las microtransacciones! Compra objetos en la tienda con la moneda del juego, consíguelos como recompensa en las batallas, o simplemente encuéntralos en los cofres que hay en los mapas, y mejora con ellos tu mazo. Y es que la base de Super Bullet Break es la estrategia… y también un poco de suerte. Tu personaje determina tu mazo inicial, y a partir de ahí depende de ti cambiar cartuchos, encontrar objetos y buscar Bullets. Se trata, en definitiva, de construir mazos con un estilo propio. ¡Mejora tu estrategia con cada nueva partida!








5056607400007

También podría interesarle

ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!Taiko No Tatsujin Bundle:En este lote, además de una copia física del juego, consigue el Taiko Drum Set™ para Nintendo Switch™. Compuesto por un tambor y dos baquetas, ¡pasa al siguiente nivel tocando con este lote en Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival!
nintendo-switch
SW SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para Nintendo Switch.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.Inventa tu mazo, encuentra criaturas magnificas y reliquias súper poderosas.
nintendo-switch
SW ASTERIX & OBELIX XXXL: THE RAM FROM HIBERNIA DAY ONE EDITION
Es el año 50 a.C. La Galia está totalmente ocupada por los romanos. Bueno, no del todo.Un pequeño pueblo de irreductibles galos aún resiste a los invasores...Mientras tanto, en Hibernia (antiguo nombre de Irlanda), Keratine, hija del valiente jefe Irishcoffix, pide ayuda a nuestros famosos guerreros galos porque el legendario carnero de cuernos dorados del clan ha desaparecido.
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW FIRE EMBLEM ENGAGE
Vuelve el aclamado juego de acción y estrategia de la serie Fire Emblem con su nuevo título donde descubrimos nuevos personajes y enemigos. Esta entrega se desarrolla en Elyos uno de los continentes formado por los cuatro reinos. Estos rodean una Tierra Sagrada donde se desarrolló hace más de 1.000 años una guerra entre humanos y dragones.
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW LET´S GET FIT SOLUS
Sigue los ejercicios programados, desde gimnasia ligera hasta ejercicios de alta intensidad y sigue tu progreso con un calendario dentro del juego. Completa desafíos o crea tu rutina personalizada de ejercicioadaptada a tus necesidades con más de 100 movimientos de fitness disponibles, garantizando una rutina completa y equilibrada.