SW MY UNIVERSE GREEN ADVENTURE: FARMER'S FRIEND

¿Buscas desesperadamente un poco de aire fresco? Responde a la llamada de la naturaleza y abraza a tu agricultor interior en el juego My Universe: Green Adventure - Farmer Friends,

¿Buscas desesperadamente un poco de aire fresco? Responde a la llamada de la naturaleza y abraza a tu agricultor interior en el juego My Universe: Green Adventure - Farmer Friends,

Características:

¡Conviértete en un agricultor respetuoso con el medio ambiente! Explora los alrededores de la granja, limpia los campos cubiertos de maleza y encuentra una nueva forma de fertilizar los cultivos. Arremángate y prepárete para cavar y regar los cultivos regularmente para cosechar los frutos de tu trabajo. ¡Asegúrese de seguir el ciclo de producción completo de un agricultor verde! Cada día es una aventura gracias a las diferentes misiones.

¡Hazte amigo de algunos animales! Durante tu aventura, estarás a cargo de todo el corral, vacas, gallinas, cabras, ovejas, patos y más. Tendrás que renovar varios edificios para albergar a tus nuevos compañeros. Cuídalos, muéstrales mucho cariño y diviértete con ellos gracias a los numerosos minijuegos.

¡Satisface las necesidades de los aldeanos! Cuanto más progreses en tu aventura, mayor será tu elección de semillas. Presta mucha atención a los pedidos de los aldeanos que te pedirán flores, frutas y verduras, para asegurarte de satisfacer sus necesidades. Con un poco de creatividad mejorarás tus recetas y crearás nuevos sabores para tus yogures, mermeladas, etc. ¡De ti depende mostrar tu producción local y tus recetas tradicionales a los habitantes del pueblo!


MERIDIEM
3701529500428

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COLORS LIVE
Colors Live, la secuela del juego de pintura aclamado por la crítica Colors! 3D finalmente llega a Nintendo Switch junto con un SonarPen, un lápiz capacitivo inteligente sensible a la presión, ¡incluido en cada unidad física!
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
nintendo-switch
SW DINO RANCH - RIDE TO THE RESCUE
Únete al apasionante mundo de Dino Ranch, la serie de animación que ha robado el corazón de millones de niños, y prepárate para una experiencia repleta de diversión dino-tástica. Sumérgete en esta épica aventura en la que te encontrarás con emocionantes minijuegos y te lo pasarás en grande con tus dino-mitos favoritos.
nintendo-switch
SW THE WITCHER 3: WILD HUNT
Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista