SW DEATHSMILES 1 & 2

Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.

Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.
El juego se caracteriza por tener un mundo exótico con diseño de terror gótico donde los enemigos vienen de todos lados. Sus controles intuitivos y diferentes rutas te dejará con ganas de volver a por más.

CARACTERÍSTICAS:

Contiene la parte 1 y 2 con multitud de modos y variaciones de estos, incluyendo Mega Black Label.
Incluye manual y cartas dibujadas por el artista Junya Inoue.
Desarrollado por el gran estudio japonés Cave.
Modo tutorial completo y clasificación online.





KOCH MEDIA
7350002931455

También podría interesarle

nintendo-switch
PS4 DEATHSMILES 1 & 2
Deathsmiles es un videojuego del género “bullet-hell” de “scroll lateral” que se desarrolla en el mundo alternativo de Gilverado, donde las chicas conocidas como “Ángeles” acaparan la atención.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW RISEN
La isla volcánica de Faranga se encuentra bajo el yugo de monstruosas criaturas. Esgrime la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender esta tierra y determinar su destino en esta aventura RPG de mundo abierto sin pantallas de carga
nintendo-switch
SW 51 WORLDWIDE GAMES
¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!- Mancala- Hanafuda- Backgammon- Renegado- Damas- Presidente- Dominó- Velocidad- La liebre y los perros- Blackjack- Cuatro en raya- Ajedrez- Shogi- Minishogi- Ludo- Mahjong japonés- Sietes- Golf- Dardos- Texas hold'em- Molino- Hockey de aire- Guerra- Carrom- Damas chinas- Generala- Takoyaki- Billar- Hex- Solitario araña- Go-moku- Parejas- Bolos- Tiro al blanco- Carreras de coches- Cuadritos- Código secreto- Colita de cerdo- Mahjong solitario- Última carta
nintendo-switch
SW TREASURES OF THE AEGEAN COLLECTOR'S EDITION
¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórica, mientras desvelan los secretos de un reino olvidado que ha quedado trágicamente atrapado en un bucle temporal sin fin. Explora un mundo abierto no lineal bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, traza una isla perdida y reúne nuevas pistas en cada bucle para completar una antigua profecía. Resuelve los enigmas y misterios que enfurecieron a los antiguos dioses, en tu búsqueda para evitar que la historia se repita para siempre.
nintendo-switch
SW DO NOT FEED THE MONKEYS
Do not Feed the Monkeys un juego dónde te invita a unirte al “Club de Observación de Primates”, que te ayudará a fijarte en la vida de montones de monos enjaulados y así analizar detenidamente toda la información sobre ellos.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN
STORY OF SEASONS, la querida franquicia sobre agricultura, se estrena en Nintendo Switch. FRIENDS OF MINERAL TOWN, un completo remake del clásico de Game Boy Advance , permitirá que los fans de este título vuelvan a visitar lugares nostálgicos y a encontrarse con rostros familiares. El juego ha sido rediseñado con unos gráficos preciosos en alta definición que, junto a su adictivo sistema de juego, inspirará a toda una nueva generación de agricultores.Características:Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS. STORY OF SEASONS: FRIENDS OF MINERAL TOWN para Nintendo Switch conserva su emocionante sistema de juego, sus personajes llenos de color y ese encanto rústico del lanzamiento original de 2003 en Game Boy Advance. Tanto los veteranos de la franqui[...]
nintendo-switch
ACC HORI VOLANTE DELUXE MARIO KART 8 LUIGI
Un volante de mayor tamaño para un mejor control, complementado con un lujoso agarre de goma y botones grandes y sensibles, distingue a este volante de carreras del resto. Colores y logotipos con temática de Luigi, ¡este volante de carreras es perfecto para los fanáticos de Mario Kart! Con licencia oficial de Nintendo.
nintendo-switch
SW CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.