SW WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al
llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al
llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones! Ábrete camino por la ciudad enjambre
de Luteus Prime en modo de un jugador o en un grupo en línea o cooperativo local de hasta 4 orkos curtidos en la batalla. ¡Elige tu clase, toma las armas, prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer y recupera por fin a tu exquisito garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka!

¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»?


CARACTERÍSTICAS:

● ¡Una delicia de run and gun clásico con desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes
dramáticas y diálogos graciosísimos!

● Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000.

● Impón el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes a tu alcance. ¡Mejor que sobre a que falte dakka!

● ¡Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado! Siembra la destrucción y haz una carnicería con tus débiles enemigos.

● Desafía al imperio más poderoso en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se arrodille
ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh!

● Los bonitos escenarios dibujados a mano dan una sensación de profundidad increíble, y las atractivas cinemáticas de
la historia rompen la acción

● Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, ¡o forma un comando de guerra de hasta cuatro colegas orkos para
un poco de diversión en cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local, e
incluso permite épicas batallas JcJ.

● Siente la energía de la impresionante banda sonora de estilo heavy metal compuesta por Deon van Heerden.

● Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!






AVANCE
4260650744464

También podría interesarle

videojuegos
PS5 WARHAMMER 40.000: SHOOTAS, BLOOD & TEEF
Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Alllegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STRANDED SAILS
¡Vive una aventura increíble! Stranded Sails, un juego dónde tú y tu tripulación habéis navegado en un archipiélago misterioso.El capitán está muy herido y tú, como su hijo, deberás coger las riendas y montar un campamento para los supervivientes. Tendrás que sobrevivir y para ello, habrá que cultivar comida, construir un barco e ir en busca de tesoros que te sean útiles para subsistir.
nintendo-switch
SW STEAMWORLD DIG 2
Junto a tu pico excava en la secuela de SteamWorld Dig. Una aventura en una mina, atacada por misteriosos terremotos. Incluye póster de doble cara y un inlay especial reversible.
nintendo-switch
SW TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
nintendo-switch
ACC HORI D-PAD CONTROLLER NEW MARIO DESIGN
Diseñado para llevarlo a todas partes, el controlador D-Pad (L) es ideal para títulos arcade, donde la precisión es muy importante, como los clásicos de NES y SNES en Nintendo Switch Online y tus juegos preferidos de plataformas, rompecabezas y lucha.
nintendo-switch
SW PIKMIN 4
Pikmin 4 para Nintendo Switch, los Pikmin regresan para emprender otra gran misión, estos diminutos seres, similares a las plantas, habitan un misterioso planeta.Hazlos crecer, arráncalos del suelo y dales órdenes mientras recorres a su lado este nuevo mundo.
nintendo-switch
SW OOBLETS
Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!
nintendo-switch
SW LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2. Utiliza nuevos armaduras y coches para derrotar a los alienígenas. Desbloquea más de 100 personajes de las películas Lego Movie 1 y 2. Viaja al espacio exterior, incluyendo la enorme y extraña galaxia Systar y explora nuevos mundos extraordinarios e interactúa con tu entorno para resolver puzles y misiones. Descubre y colecciona reliquias que se puede usar para reconstruir tu mundo. Descubre tu lado como Maestro Constructor y reconstruye tu propia ciudad. Utiliza herramientas para crear carreteras, cambiar e[...]
nintendo-switch
SW STARDEW VALLEY
Acabas de heredar la vieja granja que tu abuelo tenía en Stardew Valley, así que decides comenzar una nueva vida con la ayuda de unas cuantas herramientas de segunda mano y un puñado de monedas. ¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades. ¡Con un poco de dedicación, tal vez puedas devolverle al valle todo su esplendor. ¡Nuevo contenido para un jugador. Incluye el nuevo Festival del Mercado Invernal, más coleccionables, escenas[...]
nintendo-switch
SW ASTRONER
Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.
nintendo-switch
SW HARD WEST: COLLECTOR'S EDITION
Hard West para Nintendo Switch es un videojuego donde debes sobrevivir en un mundo de decisiones y consecuencias muy duras. La muerte es una presencia constante.Hay un elenco de personajes cuyos destinos están unidos al tuyo. Además, juntos tendréis que tomar determinaciones para desvelar los antiguos poderes que están a tu alrededor mientras se desarrolla una trama con múltiples finales que dependerán de tu firmeza en el juego.Incluye:El juego Hard WestUn DLCUna camisetaUn libro de arteUna chapa
nintendo-switch
SW YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.