SW THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION

¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versión
física.
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versión
física.

Con un elenco de personajes diseñados por la aclamada animadora Lauren Faust, este elaborado juego de lucha ofrece mecánicas de combate exclusivas, hermosos escenarios, y una animación espectacular.

¡Domina los fundamentos mientras juegas en el modo de historia por episodios, lleno de desafiantes peleas contra jefes, y luego usa tus habilidades en línea para luchar contra jugadores de todo el mundo con el netcode retrospectivo GGPO!

CARACTERÍSTICAS:

• Combate optimizado: mecánicas de juego de 4 botones, sistema de magia, superataques mejorados y sistema de decaída del juggle para impedir los combos infinitos.

• Modo Historia: ¡una aventura por episodios llena de exploración, desafíos de combate, minijuegos y peleas contra jefes!

• Matchmaking en línea y multijugador local: combate contra oponentes sin conexión o lucha contra todo el mundo con el potente netcode retrospectivo GGPO.

• Modos de tutorial y entrenamiento: aprende los fundamentos con tutoriales guiados, practica combos en una sala de entrenamiento rica en datos, pon a prueba tus habilidades con desafíos de combos predeterminados o crea los tuyos propios para compartirlos con tus amigos.

• Sistema de repetición: graba tus partidas y luego analízalas hasta el último detalle, ¡cuadro por cuadro!

• Vestíbulo de pixels: explora un vestíbulo de gráficos de perspectiva cenital y conoce a otros jugadores. Personaliza tu avatar con los recursos recolectados a través de las minas de sal ocultas, un minijuego de exploración de mazmorras que enfrenta a los jugadores contra oleadas de depredadores PNJ... ¡y a unos contra otros!

• Sistema de música dinámico: la marchosa música de combate se adapta a los personajes para que cada enfrentamiento se sienta como un choque de campeones.








AVANCE
5016488139526

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.
videojuegos
XBS THEM'S FIGHTIN' HERDS - DELUXE EDITION
¡El juego de lucha a cuatro patas más feroz ya tiene versión física! El muy querido juego de lucha en 2D Them’s Fightin’ Herds trae su incesante caos adorable a las consolas domésticas con un nuevo lanzamiento en versiónfísica.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LOS PITUFOS OPERACION VILHOJA EDICION PITUFISIMA
¡Una vez más, nuestros queridos amigos pitufos tienen que encontrar la manera de eludir los malvados planes de Gargamel! En su oscuro laboratorio, el malvado mago Gargamel ha descubierto una fórmula que le permite crear una malvada planta, llamada Vileaf. Esta planta produce semillas "Viletrap", que pueden atraer a los pitufos y encerrarlos en trampas vegetales. Pero estas plantas Viletrap son también un gran peligro para el bosque, ya que son altamente tóxicas, ¡especialmente para los campos de zarzaparrilla!*Con la reserva del juego te regalamos un DLC que incluye skins de pitufos*
nintendo-switch
SW DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM
¡La última entrega de la saga de «Story of Seasons» de DORAEMON!En DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, la maravillosa experiencia de cuento de hadas hecha videojuego se ha mejorado aún más gracias a la implementación de funciones más realistas, como luz natural, viento y efectos de sonido ambientales.
nintendo-switch
SW IT TAKES TWO
Llega de nuevo el cooperativo, un modo clave en el mundo de los videojuegos que ha ido poco a poco siendo sustituido por multijugadores y demás modos online, disfruta en buena compañía de una historia pensada para ser compartida.
nintendo-switch
SW GO VACATION
Descubre estos 50 juegos que te propone Go Vacation sobre actividades vacacionales.Visita estas 4 áreas del resort de la isla Kawawii en la que encontraremos una gran variedad de juegos tanto cooperativos como competitivos.Entre otros encontrarás: tenis, guerra de bolas de nieve, paracaidismo, rafting o voley-playa.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - INTERIOR DESIGNER
Conviértete en el diseñador de casas más famoso de la ciudad y crea la casa de tus sueñosCrea tu propia agencia y conviértete en el mejor de tu ciudad. Escucha las necesidades de tus clientes y empieza a renovar y decorar con el estilo que se adapte a su personalidad. Con el paso del tiempo, tu reputación crecerá y podrás conseguir proyectos más grandes.
nintendo-switch
SW PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
nintendo-switch
SW THE WONDERFUL 101 REMASTERED
¡Dirige un ejército de 100 Maravillosos de todo el mundo en este espectacular y único juego de acción! ¡Un equipo de héroes de todo el mundo debe UNIRSE para proteger la tierra de los viciosos invasores alienígenas! Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en conjunto usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas. ¡Ya sea un puño gigante o una cuchilla afilada, usarán su ingenio y poder para superar los peligros y peligros del enemigo! Y el miembro final de este equipo de valientes héroes eres tú.De Platinum Games, creadores de la serie Bayonetta, ASTRAL CHAIN, NieR: Automata y Metal Gear Rising: Revengeance, llega The Wonderful 101: Remastered. Este juego será el primer título auto-publicado de Platinum Games, y es una versión mejorada de The Wo[...]
nintendo-switch
SW BASS PRO SHOP THE STRIKE CHAMPIONSHIP EDITION
¡Experimenta la emoción de la pesca en el mejor juego del género! Disfruta de tres modos distintos de juego: pesca rápida, carrera y Bass Pro Shops Invitational Tournament o incluso compite con amigos en minijuegos como carreras de barcas o desafíos de lanzamiento.Abundantes peces: gran variedad de peces de agua dulce. Cada lago tiene también peces legendarios de dimensiones de récord que desafiarán hasta a los mejores jugadores y pescadores experimentados. La Championship Edition incluye el periférico de caña de pesca.
nintendo-switch
SW NICKELODEON KART RACERS
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racer!Elige a un corredor (entre 12 personajes) de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats.Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
nintendo-switch
SW THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea