SW SLIME RANCHER: PLORTABLE EDITION

¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!

Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.

¡Te damos la bienvenida a la Lejana, Lejana Pradera!

Slime Rancher es un juego de estilo “sandbox” en primera persona, rebosante de encanto. Encarna a Beatrix LeBeau, una joven ranchera muy aguerrida, que decide emprender una nueva a vida a años luz de la Tierra en el lugar más remoto.

Cada día tiene sus propios problemas y oportunidades, mientras te esfuerzas por amasar una gran fortuna en el negocio de criar slimes. Colecciona slimes de todos los colores, recolecta recursos y explora una entorno salvaje gracias a tu versátil vacpack.

¡Incluye el DLC Paquete Estilo Secreto!

Lucha por lo que es tuyo

El afamado ranchero Hobson Twillgers te ha traspasado su rancho. Devuélvele su antigua gloria, descubre los secretos que se esconden en este planeta misterioso y domina el mercado de Plort.


Características:

• Cultiva y cría gallinas para alimentar a los hambrientos slimes.
• Completa misiones diarias de otros rancheros para obtener recompensas adicionales.
• Gana dinero para mejorar tu vacpack, construir más corrales o ampliar tu rancho.
• Usa la Ciencia Slime para encontrar recursos poco comunes, elaborar decoraciones y crear artilugios que te ayudarán en tus aventuras.
• Explora un mundo inmenso lleno de secretos y tesoros ocultos.
• La edición física también incluye: póster del mapa, el boleto falso a la Lejana, Lejana Pradera, la descarga de la banda sonora digital y una pegatina.
• El DLC Paquete Estilo Secreto se incluye en el cartucho - ¡Descubre los estilos secretos de todos tus slimes favoritos!





MERIDIEM
5060760888190

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW WARIO WARE: GET IT TOGETHER
¡Llegan microjuegos a mansalva a Nintendo Switch!Wario está tan empecinado en triunfar con los videojuegos que, en esta ocasión, ¡seha colado dentro de uno! Ayuda a Wario y a sus amigos a escapar de un micromundorepleto de microjuegos, y atrévete con más de 200 microjuegos desternillantes enWarioWare: Get It Together!
nintendo-switch
SW MOONSCARS
Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW ULTRA AGE
Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
¡Llega Final Fantasy XII: The Zodiac Age totalmente remasterizado para Switch! Además nos llega con algunos cambios: sistema de combate en tiempo real con cambio notorio, características adicionales y modo de velocidad a escoger. Impresionantes mejoras gráficas y de sonido, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.Características:- The Zodiac Job System (sistema de trabajos Zodiac): un sistema de desarrollo de personajes mejorado que ahora tiene en cuenta las preferencias de los jugadores.- Modo Desafío: enfréntate a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos.- Modo ultrarrápido: muévete por el mundo a más velocidad. Posibilidades gráfi[...]
nintendo-switch
SW TEMTEM
¡TEMTEM ES EL MMO DE COLECCIÓN DE CRIATURAS QUE LOS FANS HAN ESTADO PEDIENDO!Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
nintendo-switch
SW BROKEN SWORD 5 THE SERPENT'S CURSE
¡Por fin llega Broken Sword 5 para Nintendo Switch! Esa edición nos llega con algunas novedades: especial detrás de cámaras, entrevistas con diferenes creativos y una nueva inerfaz de usuario.Conviértete en George Stobbart, un abogado que tendrá que resolver un gran misterio.
nintendo-switch
SW LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
nintendo-switch
SW 8 DOORS
8Doors es un juego de plataformas de acción al estilo Metroidvania basado en una historia fuertemente influenciado por los cuentos populares coreanos. Juega como 'Arum', una niña valiente que ha ingresado voluntariamente al reino del más allá en busca del alma de su padre, y ayúdala a guiarla a través de la ' 8 Puertas del Purgatorio' para resolver los misterios que yacen en lo más profundo. Derrota a los espectros miserables que bloquean tu camino y rescata a las almas fugitivas que necesitan tu guía.
nintendo-switch
SW TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
nintendo-switch
SW POKEMON ESCUDO + EXPANSION PASS
Incluye DLC (reservas):Hazte con Pokémon Espada o Pokémon Escudo y llévate de regalo un DLC exclusivo con un conjunto atlético para entrenador, con el que irás preparado para enfrentarte a cualquier batalla pokémon de la región de Galar.¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región Urante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡Tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!.
nintendo-switch
SW METROID PRIME REMASTERD
Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, el renacer de una aventura clásica, Samus, siempre eficaz y serena, emprende una misión en solitario... pero pronto encontrará compañía.