SW INTO THE BREACH

Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.

Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.

Esta edición incluye el DLC Advanced Edition:

• Escuadrones de robots adicionales, misiones y alienígenas adicionales, y mucho más.
Deberás controlar potentes robots del futuro para acabar con esta invasión alienígena. Cada vez que intentes salvar el mundo, te enfrentarás a un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos desarrollado por los creadores de FTL.

Características:

• Defensa de ciudades: Los edificios civiles son la fuente de energía de tus robots. ¡Defiéndelos de los Vek y afina la puntería!

• Perfeccionamiento de estrategia: Todos los ataques enemigos se desarrollan de forma breve en combates por turnos. Analiza la estrategia rival para encontrar la respuesta perfecta en cada caso.

• Construcción del mejor robot: Descubre nuevas y potentes armas, así como pilotos únicos, mientras te enfrentas a la plaga Vek que invade el archipiélago de naciones-empresa.

• Otra oportunidad: ¡La derrota no forma parte del plan! Si caes en combate, pide ayuda al pasado para continuar en otra línea temporal.

• La Edición física también incluye: miniguía, minipóster y descarga digital de la música del juego.






MERIDIEM
5060760889449

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
nintendo-switch
SW COTTON FANTASY
Este juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloquables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.
nintendo-switch
SW Worms Rumble (CIAB)
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!¡Worms Rumble en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
nintendo-switch
SW YOUTUBERS LIFE
Conviértete en el mayor vídeo blogger de la historia: edita vídeos, consigue suscriptores para tu canal y alcanza la fama.Podrás crear tu personaje: empieza a grabar tus primeros vídeos en casa de tus padres y acaba en una gran mansión.
nintendo-switch
SW FINAL FANTASY X -X-2 HD REMASTER
Conoce la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a Yuna en una misión para poner fin a la espiral de detrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.En Final Fantasy X-2 Yuna viajaá por Spira con Rikky y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo. Características:- Gráficos actualizados y restaurados para conseguir texturas más realistas y con más detalles en comparación con el juego original.- Modelos mejorados para cada personaje.- Actualizaciones gráficas para un entorno más envolvente.- Horas de juego aproximadamente: 40-50 por título, 100 si se pro[...]
nintendo-switch
SW TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.
nintendo-switch
SW LEGO DC SUPER-VILLANOS CIB
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW LITTLE FRIENDS: PUPPY ISLAND
¡Te damos la bienvenida al paraíso de los cachorros!¡Parte rumbo a una apasionante aventura nueva en la que tendrás que cuidar de tus cachorros explorando nuevos horizontes! Conoce una paradisíaca isla entera, descubre nuevos y emocionantes enclaves, desvela tesoros y saca tu lado más aventurero con tus nuevos amigos perrunos.
nintendo-switch
SW TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE SIGNATURE EDITION
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
nintendo-switch
SW LOVECRAFT'S UNTOLD STORIES: COLLECTOR'S EDITION
El videojuego Lovecraft's Untold Stories para Nintendo Switch está basado en los relatos escritos por H.P Lovecraft.Vive una historia distinta con cada personaje. Te llevará a diferentes escenas, desde la mansión victoriana al hospital abandonado donde se hacen experimentos prohibidos, y ¡Muchos más!Hay varios niveles y cambian en función de cada personaje, así que vivirás una aventura diferente en cada partida. ¡Ah! Busca pistas y objetos para desbloquear nuevas historias.Incluye:Juego Lovecraft Untold StoriesChapaLibro de arteBanda sonora original en CD5 litografías[...]
nintendo-switch
SW THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
nintendo-switch
SW MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).