ACO SW DOCK HARD COVER (DRAGON BALL SUPER)

Dock Cover Dragon Ball Super para Nintendo Switch


Dock Cover para Nintendo Switch:
- Parte interior fabricada nylon suave anti rayadas.
- Parte externa facricada en plástico ABS (translúcido) con imagen de Dragon Ball Super
- 6 espacios en zona superior para guardar juegos de la Switch
- Dimensiones exterior: 18,5 x 11 x 1 cm
- Dimensiones interior:18,3 x 10,8 x 0,8 cm

FR-TEC
8436563090868

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DC COMBO PACK FLASH
El Combo Pack de The Flash™ paraSwitch™ y Switch™ OLED es el conjunto de carcasa y grips con el mítico logode Flash™ para tener un super agarremientras juegas con los Joy-Con™. Estecompleto pack incluye una caja para almacenar y transportar contigo hasta 16juegos.
nintendo-switch
TOY AMIIBO SMASH META KNIGHT
Aprovecha y hazte con TOY AMIIBO SMASH META KNIGHT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de MERCHANDISING que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de NINTENDO para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10
Aprovecha y hazte con ACA SW BLACKFIRE GAMING HEADSET NSX 10 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ARDISTEL para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
ACO SW TANOOKI COMBO PACK
Pack compuesto por carcasa rígida, que evita la sensación de manos sudorosas ymejora la sensación de tacto de la mano.Grips para protejer y mejorar el agarre de los joysticks.Con acabado mate.
nintendo-switch
SW DC PREMIUM BAG BATMAN
La Premium Bag Batman™ para Switch™es un estuche para guardar la Switch™,Switch™ Modelo OLED y Switch™ Lite.Incorpora un stand para poder colocarla consola y jugar en cualquier lugar. Elinterior está forrado por un suave terciopelo que evita posibles rayadas antegolpes o caídas de la bolsa. Incluye unacaja para almacenar hasta 4 juegos y unbolsillo interior. En el exterior, algunasviñetas de los cómics de Batman™ están representando historias que llevarás contigo y tu consola. Tiene detallescomo el logo de Batman™ en siliconacosida para asegurar su durabilidad.