SW ODDWORLD SOULSTORM COLLECTOR´S ODDITION

Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.

La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:

- El juego Oddworld Soulstorm
- Figura Exclusiva Plateada del Héroe
- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos
- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love
- 3 Litografias
- Llavero de la Compañia Minera
- Calcomania de Abe
- Alfabeto Tribal

Compra Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition, una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega de la pentalogía tras Oddworld: New 'n' Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior.

Los jugadores se pondrán en la piel de Abe, un héroe mudokon reticente que ha iniciado una revolución sin querer y que ahora debe liderar a sus compañeros en su lucha por la libertad contra el cártel de Magog y los líderes mundiales.

Abe tendrá que luchar por su supervivencia contra los gobernantes corruptos del mundo, que disponen de considerables recursos financieros para establecer su autoridad. Sus adversarios planean utilizar todos los medios a su alcance para reprimir a la oposición, desde la propaganda hasta la fuerza bruta e incluso la biología.

Intenta desvelar el secreto del destino de Abe y liberar a sus 1.000 compañeros Mudokons. O fracasar, y ver toda la especie Mudokon erradicada.

Explora impresionantes entornos a gran escala en 2,9D y recorre cada centímetro en busca de recursos. Fabrica armas, equipa a tus Mudokons, resuelve rompecabezas y libera a tus compañeros.

Características:

Un juego de plataformas de acción y aventura
El título añade elementos de RPG y ofrece más libertad a los jugadores, permitiéndoles jugar de forma agresiva o pasiva.

Narrativa
Una historia oscura con un irónico sentido del humor sobre la condición humana.

Entorno 2.9D
El juego presenta entornos épicos a gran escala para explorar este universo, en lugar de limitarse al tradicional juego de plataformas de desplazamiento lateral.

Quarma (piensa en el Karma)
Refleja tus acciones en el juego. Este Quarma influirá en Abe, en sus compañeros Mudokons, en sus habilidades y en tu puntuación a lo largo del juego.

Actúa como un saqueador
Roba con sigilo los bolsillos de tus enemigos, saquea las taquillas y rebusca en los contenedores para recoger recursos. Cámbialos en las máquinas expendedoras para obtener nuevos productos.

Artesanía
Utiliza los recursos recuperados y los productos obtenidos de las máquinas expendedoras para crear objetos.

La fuerza del número
Cuantos más Mudokons salves, más poderosa será tu revuelta. También depende de ti decidir si deben comportarse de forma agresiva o pasiva.

Duración
La primera partida tarda unas 15 horas en completarse. Los cazadores de trofeos y los perfeccionistas tendrán decenas de horas para jugar.

Tablas de clasificación
Todos los niveles cuentan con un sistema de puntuación, tablas de clasificación, logros e insignias.
Oddworld Soulstorm es la secuela que conseguira atraparte de lleno en el mundo Mudokon

La Edición Coleccionista de Oddworld Soulstorm incluye:

- El juego Oddworld Soulstorm
- Figura Exclusiva Plateada del Héroe
- Steelbook del juego con espacio para almacenar hasta 24 cartuchos
- Libro de Arte Premium de 160 de Pix'n Love
- 3 Litografias
- Llavero de la Compañia Minera
- Calcomania de Abe
- Alfabeto Tribal







MERIDIEM
3701529502361

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RAIDEN III X MIKADO MANIAX DELUXE EDITION
Mientras la raza extraterrestre conocida como los Crystals lanza otro ataque contra la Tierra, ¡de ti depende acabar con su asalto! Raiden III x MIKADO MANIAX es una entrada electrizante en la serie, y marca el debut de Raiden III en las consolas modernas, incluyendo Nintendo Switch™, PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Aunque se mantiene fiel a sus orígenes clásicos, ¡un conjunto de emocionantes contenidos permite a este título alzar el vuelo de verdad! Revive la experiencia arcade original con el juego en pantalla vertical mientras despliegas varios fondos únicos para los bordes de la pantalla. Añade una sacudida a la fórmula tradicional de Raiden eligiendo entre modos de juego como Score Attack y Boss Rush, junto con Double Play, la posibilidad de pilotar dos naves a la ve[...]
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW GRAND THEFT AUTO: TRILOGY DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
nintendo-switch
SW ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
nintendo-switch
SW AQUA MOTO RACING FREEDOM
Disfruta de la emoción de las motos acuáticas en docenas de circuitos, realizando trucos y acrobacias, a solas o con tus amigos. Con un montón de logros y contenido para desbloquear, el juego garantiza horas de diversión con una gran jugabilidad.
nintendo-switch
SW DOLLHOUSE
Este juego de terror te transporta a una misteriosa atmósfera deudora del cine negro. Sumérgete en la mente de Marie, una detective intentando descifrar el secreto de sus recuerdos pasados. Usa "Enfocar" para ver por los ojos de tu perseguidor mientras tratas de sobrevivir en este macabro juego del gato y el ratón.
nintendo-switch
SW GEAR CLUB UNLIMITED
Réservalo ahora y llévate un DLC Chevrolet Camaro 50th Anniversary: + de 400 carreras, + de 200 pistas, asfalto, rallyes, desierto, licencias oficiales ( Mercedes, Nissan, Mc Laren, Jaguar, Bmw y un largo etc. ), pantalla dividida? Online ? por tu cuenta ? tú decides
nintendo-switch
SW MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.