1

SW ZENITH

"Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.

¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.
"Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.

¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.

Juega como Argus Windell, un mago bastante bueno: Argus se embarcará en la aventura más peligrosa de su vida. Explora un mundo de fantasía repleto de referencias a los clásicos RPG, donde mejorarás el armamento y el catálogo de hechizos de Argus, así como su vestimenta. Desata la magia basada en la tierra, el hielo y el fuego en detalladas localizaciones que incluyen templos abandonados, pueblos y mazmorras llenas de tesoros.

Argus sabe todo lo que hay que saber sobre los artefactos antiguos, pero todo cambió tras un acontecimiento apocalíptico. Ahora Argus es un héroe retirado que fabrica pociones y sólo busca algo de paz y tranquilidad. Todo cambia cuando un grupo de héroes aparece en la ciudad en busca de un antiguo artefacto para salvar el mundo. ¿Podrá alejar los peligros del artefacto de las manos equivocadas?"


Caracteristicas:

- Explora un mundo de posibilidades: Explora un reino de fantasía totalmente realista y uno de esos mapamundis que tanto nos gustaban.

- Enfréntate a enormes jefes, peligrosos enemigos y adolescentes angustiados: Encuentra toneladas de parodias y referencias a la cultura pop: a ver si eres capaz de reconocerlas todas.

- Desbloquea habilidades especiales: Mejora los movimientos básicos de combo con un movimiento todopoderoso del tipo ""golpe final""."





5056607400083

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW KING LEO " CODE IN BOX"
Eres el rey de la selva y combates por todo lo largo y ancho del paisaje majestuoso de tu imperio. Supera obstáculos, ábrete paso y haz que tus oponentes huyan con el rabo entre las patas. ¡Imponte con tus rugidos!Explora este divertido juego de plataformas lleno de acción junto al valiente rey Leo: las horas de diversión están garantizadas." CODE IN BOX" (CODIGO DIGITAL)
nintendo-switch
SW WHITE DAY: A LABYRINTH NAMED SCHOOL
En la víspera de la festividad del Día Blanco, el nuevo estudiante del instituto Yeondu, Lee Hee-min, se cuela en la escuela para esconder una caja de caramelos para la chica de sus sueños. Pero cuando las persianas se cierran de golpe, se encuentra atrapado en el edificio durante la noche, perseguido por conserjes asesinos y atormentado por las almas de los muertos.¿Podrá Hee-min permanecer oculto mientras busca pistas para descubrir los oscuros secretos del pasado del edificio?
nintendo-switch
SW DRAGON QUEST BUILDERS
El reino de Alegrafado ha sido condenado a la más completa oscuridad por el malvado Draconaris.Por eso, el héroe elegido por la mismísima Diosa, devolverá el don de la creación a los habitantes de Alefragado ¡Cuando la maravilla de la Imaginación regrase a estas tierras, la humanidad podrá derrocar al malvado Draconarius de una vez por todas!
nintendo-switch
SW 80 DAYS & OVERBOARD!
80 Days Inspirada en la famosa novela de Julio Verne, únate a Phileas Fogg y su leal sirviente Passepartout en su carrera alrededor del mundo contra un reloj que nunca se detiene. Explora todo el mundo para encontrar la ruta más rápida o las historias más extrañas...
nintendo-switch
SW BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK
¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!
nintendo-switch
SW GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
nintendo-switch
SW NEVERSONG COLLECTOR´S EDITION
Niversong es un juego lleno de acción e increíbles aventuras.Peet, el personaje principal, despierta del coma y busca a su novia pero no la encuentra por ningún lado. Tienes que averiguar por qué se escuchan gritos desde Neverword, por qué los zombies se comportan de forma tan extraña y de la imaginable verdad del pasado de Peet. Vence a los capos, monstruos y zombies utilizando tu súper bate de beisbol. Sumérgete en la banda sonora dominada por el piano y sigue una aventura para desmantelar toda la verdad acerca de tu reciente coma, eso sí, en compañía de tus amigos de la infancia y tu mascota más confiable. Niversong Collector’s Edition incluye:El juego de NiversongUn pin exclusivoLlavero de un monopatínLa banda sonora original [...]
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW THE RAVEN REMASTERED
Londres, 1964. Un rubí ha sido robado del Museo Británico. En la escena del crimen, una pluma de cuervo, ¿hay alguien siguiendo los pasos de The Raven, el legendario maestro del robo que desapareció hace años? El alguacil Anton Jakob Zellner, se encuentra en medio de un misterioso asesinato que hasta entonces sólo conocía de leerlo en su novela de crímenes favorita. Nada es como parece, todo el mundo tiene algo que esconder, y The Raven están siempre un paso por delante.