SW OOBLETS

Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!

Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!

Compra Ooblets para tu Nintendo Switch y pasa los días renovando tu granja, criando criaturitas de lo más singulares, montando batallas de baile, decorando tu casa ¡y ayudando a la alcaldesa a salvar Ciudad Insignia!

Esta edición incluye: ¡un mapa plegado de Badgetown y postales de viaje!



Características:

- Personaliza el estilo de tu personaje con una amplia variedad de atuendos y accesorios.

- Cultiva vegetales extraordinarios en tu granja, fabrica objetos y véndelos en la ciudad.

- Monta tu propio equipo de ooblets para participar en batallas de baile con cartas, súbelos de nivel y consigue nuevos movimientos.

- Entre los desafíos diarios, los torneos de baile, las misiones de los vecinos y las insignias, siempre tendrás algo que hacer.

- Haz regalos a los pintorescos vecinos de Ciudad Insignia y desarrolla amistades con ellos.

- Empieza en una choza un tanto decadente y conviértela en un hogar acogedor gracias a un amplio catálogo de muebles y decoraciones.

- Lleva tu propia tienda en la ciudad para vender artículos que fabriques y recojas con tus propias manos.

- Relájate jugando a un montón de minijuegos.

- Ayuda a la alcaldesa a salvar la ciudad y desvela los secretos de Oob por el camino.

- Conoce las distintas regiones: los arcades del paseo marítimo de Puerto Avanzado, el terrorífico pantano de Ningunlugar. los picos nevados de Cimaencumbrada ¡y más!

- (Sí, puedes acariciar a los ooblets.)




MERIDIEM
5060760889555

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW CREATURE IN THE WELL COLLECTOR'S EDITION
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
nintendo-switch
SW L.O.L SURPRISE! MOVIE NIGHT
L.O.L. Surprise! Movie Night es una nueva aventura L.O.L. Surprise! basada en la nueva línea de juguetes Movie Magic. ¡Aspira a convertirte en una estrella de cine y dale glamour con la última moda! Participa en una variedad de actividades y juegos y conoce a amigos en el camino para convertirte en la mejor actriz de L.O.L. Ville.
nintendo-switch
SW BRAVELY DEFAULT II
Bravely Default II es un juego entretenido de rol, donde los jugadores emprenden una increíble aventura en la que visitarán lugares fantásticos, conocerán personajes de lo más variopinto y pelearán contra pérfidos enemigos.
nintendo-switch
SW LEGO HARRY POTTER COLLECTION
LEGO Harry Potter Collection incluye:LEGO Harry Potter: Años 1-4Reconstruye toda la aventura, desde Privet Drive hasta el Torneo de los Tres Magos, y experimenta la magia de Harry Potter y sus amigos a través de las cuatro primeras películas y los libros? ¡al estilo LEGO! Explora el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende hechizos, prepara tus propias pociones y vuelve a vivir las aventuras de tu querida serie con el humor fresco y las creativas opciones de personalización que sólo son capaces de ofrecer los juegos de LEGO. LEGO Harry Potter: Años 5-7Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter, LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas [...]
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW PLATE UP! COLLECTOR´S EDITION
PlateUp! combina la gestión de restaurantes y cocina caótica con el desarrollo y la planificación estratégica para crear un delicioso plato roguelite como ningún otro.Este es el contenido:- Carátula exclusiva- SteelBook- Figura de vinilo (25 X 25 X 24 cm)- Libro de arte de tapa dura- 3 litografías- Pin de solapa- Llavero- Lenticular- Póster- Misión extra DLC- Diseño alternativo de Goldorak- Contenido adicional para coleccionistas que se revelará próximamente- Dimensiones de la caja de coleccionista : 35x35x35cm- Peso total : 2600g
nintendo-switch
SW 30 SPORT GAMES IN 1
¡"30 Juegos Deportivos en 1" es el juego definitivo que reúne 30 deportes diferentes en un solo juego! ¡Desafía a tu familia o amigos y que gane el mejor!Elige tu estilo de juego: ¿Juego rápido o torneo? ¿Juego en equipo o cada jugador por su cuenta? ¡Tú decides en cada partida!
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER GENERATIONS ULTIMATE
En esta ocasión, la primera vez de Monster Hunter en Switch en Europa; nos enfrentaremos al mayor plantel de monstruos de toda la saga para jugar en solitario o en modo cooperativo online.Descubre nuevas zoas para poder explorar y nuevas misiones de rango "G" mucho más difíciles y complicadas a las que estamos acostumbrados en la saga.
nintendo-switch
SW WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.