SW BUGDNAX

La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!

Esta edición incluye:

- Una guía de campo en miniatura
- Una hoja de pegatinas
- Una hoja de actividades

La intrépida exploradora Elisaberta Higochumbo te ha invitado personalmente, pero a tu llegada te encuentras la isla sumida en el caos. No hay rastro de tu anfitriona, su campamento está en ruinas y sus seguidores están desperdigados por la isla... ¡y muertos de hambre!

Depende de ti que los misterios de la isla Tentempié se resuelvan. ¿Qué le ha pasado a Lisa? ¿Qué son los Bichisnax y de dónde vienen? Y sobre todo, ¿por qué están TAN RICOS?

Con la actualización de La isla de Gransnax, puedes explorar una nueva isla misteriosa repleta de Bichisnax gigantescos. Ahora, en Tentempié, podrás completar los desafíos de tu buzón, conseguir decoración para personalizar tu cabaña y, lo más importante de todo: ¡ponerle sombreros a tus Bichisnax favoritos!

Características:


- ¡Llena tu mochila de Bichisnax! Descubre, caza y captura 100 especies de Bichisnax diferentes valiéndote de cebos y artilugios de todo tipo.

- ¡Embárcate en una sabrosa misión! Explora los distintos territorios de la isla Tentempié para reunir a toda la población de Snaxburgo.

- Alimenta a alguien y verás que ¡somos lo que comemos! Haz nuevos amigos... ¡y atibórralos de Bichisnax para cambiar su aspecto! Las posibilidades son infinitas.

- ¡Aventúrate en lo más profundo para llegar a la verdad! Sigue las pistas para descubrir la verdad sobre la peculiar pandilla de Lisa y desvela los misterios que rodean Isla Tentempié.

- ¡Vuelve por las secundarias! ¡Descubre otras misiones y viajes se interponen en tu camino para poner a prueba tus habilidades contra los temibles y gigantescos Bichisnax!

- ¡Siéntete como en casa! Completa los desafíos de tu buzón, consigue decoración para personalizar tu cabaña y, lo más importante de todo: ¡ponle sombreros a tus Bichisnax favoritos!




MERIDIEM
5060760888053

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW JUMANJI EL VIDEOJUEGO (CITB)
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo. Codigo descargable Digital (NO CONTIENE EL CARTUCHO)
nintendo-switch
SW BEAST QUEST
¡Beast Quest llega a Nintendo Switch! Embárcate en una aventura de acción para salvar al Reino de Avantia de la ruina. Todo basado en las famosas novelas de fantasía, Beast Quest. Una historia progresiva, vibrante configuración y una gran cantidad de desafíos. Un maléfico mago ha hechizado a las mágicas bestias de Avantia y solamente un héroe podrá liberar a los monstruos a impedir que destruyan todas las tierras.
nintendo-switch
sw DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch
nintendo-switch
SW SNOW MOTO RACING FREEDOM
¡Baja por las laderas a toda velocidad en una motonieve, haz combos e impresiona a tus amigos en el modo multijugador! Divertido para todos y jugable en pantalla dividida, Snow Moto Racing Freedom es el juego perfecto para Nintendo witchT. ¡Con un montón de contenido, garantiza muchas horas de diversión.
nintendo-switch
SW RUNE FACTORY 5
En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth se está produciendo un cambio. Se están produciendo acontecimientos misteriosos que afectan a las runas que rigen el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza...Como nuevo recluta de la organización de mantenimiento de la paz, SEED, desempeñas un importante papel en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.
nintendo-switch
SW RISEN
La isla volcánica de Faranga se encuentra bajo el yugo de monstruosas criaturas. Esgrime la espada, el bastón y más de 20 hechizos para defender esta tierra y determinar su destino en esta aventura RPG de mundo abierto sin pantallas de carga
nintendo-switch
SW EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.
nintendo-switch
SW MY TIME AT SANDROCK COLLECTOR EDITION
Viaja a la comunidad desértica de Sandrock y ponte en la piel de un constructor novato. Utiliza tus herramientas para reunir recursos, construir máquinas y convertir tu destartalado taller en una planta de producción bien engrasada para salvar a la ciudad de la ruina económica.
nintendo-switch
SW FLASHBACK 2 COLLECTOR EDITION
¡Vuelve Conrad! 30 años después de Flashback, el mítico juego de Paul Cuisset, que dio a conocer la licencia en todo el mundo, ¡vuelve con este nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción! Flashback se adelantó a su tiempo y ofreció grandes innovaciones con magníficas animaciones de los personajes. Auténtico pionero en 1992, el juego también alcanzó el estatus de leyenda en los videojuegos gracias a su rica y atractiva historia.La edición incluye:-El juego completo para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5-El videojuego original de Flashback en versión digital -Una figura de Conrad de 20 cm (8 pulgadas) -3 litografías-Un Steelbook exclusivo-Una insignia exclusiva-La banda sonora digital de Flashback 2[...]
nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?