SW ADVENTURE ACADEMIA: THE FRACTURED CONTINENT

El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos recorren las tierras...


El continente de Pedra, hogar de cuatro naciones, se encuentra en medio de una grave crisis. Toda la isla se está transformando poco a poco en una mazmorra laberíntica, y los monstruos recorren las tierras...

Nuestro encantador protagonista, Alex, emprende un viaje en busca de su padre desaparecido.

Usando el Orbe Gobernante, un artefacto táctico transmitido por su familia durante generaciones, Alex tiene la habilidad de comandar a otros en el campo de batalla.

Con su amigo de la infancia Citrin a cuestas, junto con su tonto consejero Lazuli, busca encontrar la verdad detrás de las anomalías que amenazan a toda la gente de Pedra.

Un RPG de estrategia que pone a prueba tu habilidad para gestionar un grupo de estudiantes y sus poderes únicos para derrotar a las hordas de monstruos que bloquean tu camino. Hay una historia general que progresa con cada misión que completes, pero la mayor parte de la jugabilidad vendrá del campo basado en la cuadrícula.

Invoca a tus compañeros para que te ayuden a luchar contra los enemigos, muévelos tácticamente por la cuadrícula en tiempo real mientras luchas y despeja el camino para forjar tu victoria.

Elige entre una variedad de razas, sexos, habilidades y más para tu equipo definitivo y sube de nivel con la experiencia y el botín que encuentres en tu viaje.

Características principales:

• ¡Posibilidad de elegir entre 10 razas con sexo masculino y femenino y más de 80 rasgos de personalidad diferentes para tu equipo!
• Utiliza marcadores para guiar tácticamente a tus alumnos soldados en tiempo real. ¡Recógelos y colócalos en el campo y que comience la batalla!
• Una historia global que avanza a medida que completas misiones y la oportunidad de mantener un divertido diálogo entre los personajes mientras juegas.
• Sistema de gestión de grupos para cambiar a los compañeros de equipo y supervisar los niveles, las habilidades y las estadísticas.
• Equipa a tus alumnos con valioso equipo para aumentar sus habilidades o potenciarlas. Encuéntralo en los cofres durante tus misiones o cómpralo en la tienda de la base.
• Cada fase cuenta con monstruos jefes únicos con diferentes habilidades y ataques que deberás derrotar para avanzar en la historia.







MERIDIEM
5060690796510

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para Nintendo Switch llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:<[...]
nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION COLLECTOR
Beholder CE para Nintendo Switch, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
nintendo-switch
SW TROPICO 6
DESCRIPCIÓNTropico 6 - Nintendo Switch™ Edition contiene un palacio exclusivo con un fascinante estanque con flamencos, algo que todo dictador ansía para impresionar a los estados vecinos, y un traje de turista para el Presi para disfrutar como es debido de las cálidas noches caribeñas.CARACTERÍSTICASPor primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección. Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.P[...]
nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE: THE ABC MURDERS
Lanzada en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, "Agatha Christie: The ABC Murders" sale este año en Nintendo Switch con algunos contenidos extra. Abre una carta sospechosa: ¡Un misterioso asesino llamado "ABC" te está desafiando. Ponte en la piel del renombrado detective Hercule Poirot, posiblemente el personaje más famoso creado por la Reina del Crimen, Agatha Christie, e interroga a los sospechosos, reúne todas las pistas y resuelve los misterios para descubrir la identidad del misterioso ABC. En " Agatha Christie: The ABC Murders " que llega a Nintendo Switch, descubrirás una visión singular del universo de Hércules Poirot. Explora numerosas escenas del crimen y aprecia cada entorno único basado en las ciudades británicas. La versión Switch del juego incluye las siguientes mejo[...]
nintendo-switch
SW TALES OF NEON SEA
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura.
nintendo-switch
SW NO PLACE LIKE HOME
¡Te invitamos a descubrir No Place Like Home!No Place Like Home es un hermoso y relajante simulador en el que jugarás como Ellen Terranova, una joven que decide visitar a su abuelito en la Tierra por última vez, justo antes de marcharse a Marte. Sin embargo, pronto descubre que su abuelo ha desaparecido y que alguien o algo ha destruido la granja.
nintendo-switch
SW HOLLOW KNIGHT
Esta edición incluye todos los DLC (expansiones del juego originales)Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroesBajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.[...]