SW PACMAN WORLD RE-PAC

Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
Pac-Man deberá embarcarse en una aventura a través de seis áreas en la Isla Fantasma para rescatar a su familia y amigos, y se enfrentará al jefe de los fantasmas, TOC-MAN.

Con gráficos perfeccionados, una dinámica de juego mejorada y funciones actualizadas, ¡PAC-MAN WORLD Re-PAC es pura diversión de acción y plataformas para los PAC-fans curtidos y los nuevos PAC-tusiastas de todo el mundo!

Características:

Un clásico modernizado
Este título de plataformas 3D aprovecha el hardware actual para ofrecerte una dinámica de juego natural e intuitiva, gráficos actualizados y un nuevo y reluciente aspecto de PAC-MAN y los fantasmas, así como una IU mejorada, detalles del entorno perfeccionados y una visión más amplia de la acción.

Varios modos
¡Aventúrate en la campaña principal del MODO AVENTURA, juega a una colección de laberintos 3D con una dinámica de juego de estilo clásico en el MODO LABERINTO y disfruta de PAC-MAN, el clásico de arcade original que lo empezó todo en el MODO ORIGINAL!

Mundos de aventura
Esquiva a los fantasmas y a otros enemigos, resuelve puzles del entorno y recoge objetos a lo largo de seis áreas de la Isla Fantasma: el área del barco pirata, el área de ruinas antiguas, el espacial, el de la casa de la risa, el de la fábrica y el de la mansión.

¡Cada una cuenta con varios niveles y un desafío de batalla exclusivo con el jefe!

Sabe moverse
No todo es correr y comer; PAC-MAN avanzará con rebotes, giros, saltos en suspensión y más por las seis áreas mientras recoge PAC-BOLAS, fruta y potenciadores.

¡Vuélvete invencible y camina bajo el agua con el potenciador Metal de PAC-MAN conviértete en MEGA PAC-MAN para engullir fantasmas!

Rescata a la FAMILIA PAC y a sus amigos
encuentra las llaves que hay escondidas en cada mundo para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka.

¡Con cada personaje que rescates, PAC-MAN recibirá una ventaja para la batalla final contra el temible TOC-MAN!




BANDAI NAMCO
3391892021592

También podría interesarle

videojuegos
PS5 PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!
ps4
PS4 PACMAN WORLD RE-PAC
Compra Pac-Man World Re-Pac para Nintendo Switch y descubre en este juego de aventuras y plataformas que los fantasmas han secuestrado a la familia y a los amigos de Pac-Man, ¡y han arruinado su fiesta de cumpleaños!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE LAST SPELL
The Last Spell es un juego de rol táctico con elementos de roguelite en el que tendrás que proteger una ciudad contras las hordas de enemigos letales.Durante el día, tendrás que preparar a tus héroes, pensar bien en cómo reconstruir tu refugio y posicionar tus defensas. Durante la noche, deberás exterminar a los monstruos que atacarán tus murallas con una gran variedad de armas y poderes. Cúrate y sube de nivel para repetir todo hasta romper el sello mágico.
nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO
nintendo-switch
SW SYBERIA 2
Disfruta de esta nueva aventura de la abogada Kate Walter, esta vez para Nintendo Switch, acompañada por Hans Voralberg en su viaje casi místico por tierras siberianas.
nintendo-switch
SW TRINE 4
¡Vuelve la magia a Trine 4: The Nightmare Prince! Tres héroes de la famosa serie de aventuras vuelven y empiezan una nueva misión para recuperar al joven príncipe Selius. El mago Amadeus, la ladrona Zoya y el caballero Pontius se encuentran una vez más en una aventura emocionante a través de increíbles paisajes de cuento llenos de peligros.
nintendo-switch
SW TURRICAN FLASHBACK
¡Vuelve la serie Turrican para darlo todo! Turrican enciende fuego al mundo con sus niveles en expansión, acción de alto octanaje y la memorable banda sonora de Chris Huelsbeck.
nintendo-switch
SW MINECRAFT DUNGEONS
¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con tus amigos! En estos variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros, pueden luchar juntos hasta cuatro jugadores. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano!Descubre un montón de poderosas armas y objetos nuevos que te ayudarán a derrotar a las implacables hordas de nuevas y asquerosas criaturas. Lucha o huye por cañones, pantanos y, como no, ¡minas! Cualquier aventurero que sea lo bastante valiente o tonto para explorar este bello mundo de bloques tendrá que venir preparado. Así que, ¡venga! ¡Equí[...]
nintendo-switch
SW DRAGON MARKED FOR DEATH
Nos encontramos ante un juego de rol en 2D con elementos de acción con modo cooperativo para hasta 4 jugadores (local o online). Tendremos que controlar a un héroe que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: Emperatriz, Guerrero, Shinobi y Bruja. Según vayamos progresando en el juego conseguiremos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales. Características:- Juega como uno de los cuatro miembros del Clan Dragonblood: Los personajes, conocidos como el clan Dragonblood, han forjado un pacto con el Dragón Ast[...]
nintendo-switch
SW RAGING LOOP - DAY ONE EDITION
Disfruta de esta emocionante historia de terror psicológico que tiene lugar en el aislado pueblo japonés de Yasumizu. Una densa niebla rodea el lugar, impidiendo que nadie se vaya. Los dioses antiguos han vuelto para cazar a los aldeanos uno por uno. La fiesta ha comenzado, ¿puedes escapar vivo de la aldea?.Características:Un tributo al folclore japonés .Haruaki Fusaishi es un joven recién llegado a Yasumizu, un remoto asentamiento en una región montañosa de Japón. Aprenderá acerca de la importante tradición local conocida como el banquete. Entre los aldeanos se esconde un hombre lobo, una entidad que ha jurado vengarse de todos. .Una novela visual con una compleja historia ramificada.Realiza el seguimiento de todas tus ele[...]
nintendo-switch
SW MINISTRY OF BROADCAST WITH PIN BADGES SET
Ministry of Broadcast es una aventura con narrativa cinematográfica de un solo jugador que mezcla 1984 de Orwell con los reality show modernos. Un país dividido por un Muro; deberás cruzarlo para llegar a tu familia, tendrás que competir y ganar en un reality show televisivo emitido por el Régimen. Una aventura con narrativa cinematográfica: Corre, salta, choca y escala a través de cada Arena mientras la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se revela a través de secuencias de animación suavemente integradas, a través del entorno, o de los personajes murmurando trozos de diálogo mientras te sumerges y esquivas a su alrededor. Interfaz Ambiental: En lugar de tener una pantalla llena de indicadores superpuestos, barras de vida y minimaps, cualquier informaci[...]
nintendo-switch
SW BEHOLDER COMPLETE EDITION
Beholder Complete Edition es un juego con un futuro distópico. Carl, el personaje principal está siendo controlado por el gobierno. Su principal función es espiar a los inquilinos.Tienes la oportunidad de elegir dos opciones: seguir las órdenes del gobierno o posicionarte a favor de las personas que están teniendo directivas opresivas. ¡Tú eliges!Incluye:Juego Beholder Complete EditionUn pin del juegoLibro de arteCD con la banda sonora originalFigura anti-estrés de un personajeCaja especial del juego