SW CHINATOWN DETECTIVE AGENCY

La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.



La luz de las lámparas de neón se refleja en los charcos de agua de lluvia. La furia de las masas enfurecidas que se manifiesta en los grafitis pintados en las ciudades en decadencia. La oscuridad que invade la ribera de Londres y las luces cegadoras de Shanghái. Explora más de un centenar de entornos increíblemente representados por el artista Ricardo Juchem y sumérgete en el caótico futuro de 2037. Viaja por el mundo desde tu base en Singapur en busca de pistas, y habla con docenas de personajes con voces únicas, cada uno con sus propias agendas misteriosas.

RESUELVE CASOS CON INVESTIGACIONES DEL MUNDO REAL
Los casos de los que se ocupa Amira requieren pensamiento inteligente e intuición para ser resueltos. Cuando se acaban las pistas? Es entonces cuando tendrás que buscar respuestas más allá del juego. Los misterios de la Agencia de Detectives de Chinatown requieren una investigación del mundo real, ya sea una ya sea una búsqueda en línea de un código de aeropuerto o el seguimiento de una cita misteriosa. No sólo juegas a ser un detective, te estás convirtiendo en uno.

¡NO TE ARRUINES!
En la Agencia de Detectives de Chinatown, el tiempo es un recurso precioso. Utiliza tu tiempo y tu dinero sabiamente para ir un paso por delante y evitar la amenaza inminente de ir a la quiebra. Cada elección afectará al mundo que te rodea y cambiará la historia de Amira para siempre. ¿Podrás salvar la ciudad de las fauces del pánico y el pandemónium?"




3760328371288

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW METRO REDUX
Estamos en 2033 Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus asediadas ciudades estación de metro luchan por sobrevivir, entre sí y contra los horrores mutantes que esperan en el exterior.Eres Artyom nacido en los últimos días antes del cataclismo pero criado bajo tierra Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de unainminente y terrible amenaza.CARACTERÍSTICAS• Aventúrate en el metro de Moscú experimenta una de las atmósferas más sobrecogedoras del mundo de los juegos, que cobra vida en Nintendo Switch ™• Sobrevive al terror del apocalipsis ruso equípate con tu máscara de gas y [...]
nintendo-switch
SW DARKEST DUNGEON COLLECTOR'S EDITION
Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura.Recluta, entrena y lidera a un equipo de héroes imperfectos a través de enrevesados caminos en los que te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad.Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.¿Puedes contener la horda de horrores y espíritus que están surgiendo en el feudo ancestral de tu familia?DLC´s incluidos:- The Shield Breaker- The Color of Madness- The Crimson Court- The Musketeer [...]
nintendo-switch
SW SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!Características:•Juego de carreras arcade en circuitos rápidos, intensos y ¡cargados de adrenalina! •Consigue el primer puesto de todas las temporadas para ser reconocido como el número uno de todo el mundo. •Vigila con los daños de tu coche ¡quemarás algo más que goma!•Juega con tus amigos en el modo local a pantalla dividida y ¡demuestra quién es el mejor!•Desbloquea una gran variedad de coches adicionales, desde muscle cars, coches superdeportivos y tuneados, coches[...]
nintendo-switch
SW GUARDIANES DE LA NOCHE –KIMETSUNO YAIBA-LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba Las Crónicas de Hinokami es un espectacular juego de lucha del equipo de CyberConnect2, que dejará a los jugadores disfrutar con los momentos más memorables de: Guardianes de la Noche Tanjiro Kamado , el arco de la Resolución Inquebrantable y Guardianes de la Noche Kimetsu No Yaiba La película el tren infinito. Lucha como Tanjiro a través de la historia del anime de Guardianes de la Noche haciendo frente a los demonios para devolverle la humanidad a su hermana.
nintendo-switch
SW GERDA: A FLAME IN WINTER - THE RESISTANCE EDITION
Cuando la nieve deje de caer, la pequeña aldea danesa de Tinglev nunca volverá a ser la misma. Ponte en la piel de Gerda mientras su tranquila vida se pone patas arriba durante la ocupación de su hogar en la Segunda Guerra Mundial. Elige adónde ir, cómo actuar y en quién confiar en esta profunda experiencia narrativa basada en eventos de la vida real. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW SPHINX AND THE CURSED MUMMY
Sphinx y la Maldita Momia es un original juego de acción y aventuras en tercera persona inspirado en la mitología del antiguo Egipto. Viaja por el mundo a través de portales mágicos para desbaratar los malvados planes de Set. Sphinx necesitará todo su ingenio, agilidad y poderes especiales en su viaje.Además, contará con la ayuda de su reticente amiga, la Momia, cuando la única solución sea pasar desapercibido. Sphinx puede detener a Set y salvar el mundo si encuentra las coronas mágicas de Egipto robadas.- Usa a Sphinx y su creciente variedad de habilidades para enfrentarte a letales monstruos míticos mientras evitas las traicioneras trampas con movimientos acrobáticos. Debilita a los enemigos y usa los escarabajos capturados para almacenar y la[...]
nintendo-switch
SW MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK
Incluye mejoras sustanciales de la experiencia de juego y una mecánica de combate ágil y dinámica, así como monstruos totalmente nuevos, nuevas zonas de caza y un nuevo nivel de dificultad en forma de misiones de rango maestro.Esta edición incluye:- El juego Monster Hunter Rise en formato físico- La expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en formato digital
nintendo-switch
SW MONSTRUM
Monstrum crea un mapa proceduralmente en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que enfrentarse a nuevos miedos así como usar nuevas tácticas en cada partida.
nintendo-switch
SW COCOMELON PLAY WITH JJ
Pásalo pipa con JJ de CoComelon en tus dibujos favoritos. Recoge y juega con objetos interactivos y canta las canciones favoritas de CoComelon, como "Los vegetales" y "Las ruedas del bus van". ¡Hasta puedes crear tu colección de pegatinas mientras juegas!
nintendo-switch
SW TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.