SW AS FAR AS THE EYE

Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.
No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.
Despierta, hinchate y levántate, Suspiro. Es hora de traerme de vuelta a los Alumnos dispersos por el mundo y guiarlos. No te preocupes, te reconocerán en cuanto sientan tu aliento en el rostro, en cuanto vean girar sus prendas de lana, lo entenderán porque te están esperando. Acaricia sus pies, lleva sus cuerpos, levanta su espíritu e infunde esperanza y perseverancia en ellos.

No escatimes en las ráfagas que les harán darse cuenta de que el camino es largo y que debe continuar, siempre, Tan Lejos Como Yo.

Juegas como el viento que guía a los Pupils, una tribu que debe llegar al centro del mundo. Tendrás que gestionar sus recursos, sus edificios y sus vidas. Ayúdalos a ser más sabios a través de la agricultura, la artesanía, la investigación científica y mística antes de que el mundo se sumerja. Sin embargo, ten cuidado, debes administrar tu tribu a la perfección y asegurarte de que no se mueran de hambre o que las aguas los tomen por sorpresa.

El juego es un constructor de ciudades nómada por turnos. Comience un viaje generado por procedimientos y sobreviva parada tras parada, hasta el Ojo.





3760328370335

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DUNGEONS 3
¡Pásate al lado oscuro y lidera al mal hacia la victoria! Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Nintendo Switch. Al fin, el Señor de la Mazmorra ha conseguido unir a las fuerzas del mal y establecer su imperio. El siguiente paso de su diabólica misión:¡Expandirse!
nintendo-switch
SW METRO REDUX
Estamos en 2033 Toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y sus asediadas ciudades estación de metro luchan por sobrevivir, entre sí y contra los horrores mutantes que esperan en el exterior.Eres Artyom nacido en los últimos días antes del cataclismo pero criado bajo tierra Nunca te has aventurado más allá de los límites de la ciudad, pero un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de unainminente y terrible amenaza.CARACTERÍSTICAS• Aventúrate en el metro de Moscú experimenta una de las atmósferas más sobrecogedoras del mundo de los juegos, que cobra vida en Nintendo Switch ™• Sobrevive al terror del apocalipsis ruso equípate con tu máscara de gas y [...]
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
nintendo-switch
SW GAL GUN: DOUBLE PEACE
Cuando un estudiante desprevenido, Houdai, es disparado por las flechas de cupido, ¡se convierte en el chico más irresistible de la escuela! Sólo con su fiel disparo de feromonas podrá defenderse de las hordas de chicas que avanzan y encontrar a su verdadero amor. Escandalosamente colorido e hilarantemente lascivo, Gal*Gun: Double Peace es uno de los shooters japoneses más queridos y aclamados por la crítica.
nintendo-switch
SW BRATZ: FLAUNT YOUR FASHION
Juega con tu personaje de Bratz favorito y emprende una aventura alrededor del mundo para coronarte como mejor periodista de moda del planeta. Comienza en tu ciudad, Stilesville, y elige un personaje del Bratz Pack original: Yasmin, Cloe, Jade o Sasha. ¡Persigue las mejores historias sobre el mundo de la moda para llegar a lo más alto, completa misiones para ayudar a tus nuevas amistades y participa en minijuegos intensos y llenos de actitud Bratz!
nintendo-switch
SW SONIC ORIGINS PLUS
16 TÍTULOS CLÁSICOS, 1 COLECCIÓN ATEMPORAL→¡Experimenta las aventuras recopiladas de Sonic the Hedgehog en el recién remasterizado Sonic Origins Plus! Con 16 títulos legendarios de Sonic que incluyen 12 juegos de Game Gear , nuevos personajes jugables, modos, desafíos, contenido detrás de escena y más, ¡esta es la forma definitiva de jugar a estos juegos clásicos!
nintendo-switch
SW SUPER EPIC THE ENTERTAINMENT WAR
SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, con toques de humor y sátira, protagonizado por un mapache y una llama en su misión por salvar una sociedad Orwelliana del totalitarismo de RegnantCorp: una corporación que controla a la gente a través de micropagos abusivos¡Únete a un mapache y a una llama en su misión por salvar el mundo del videojuego tal y como lo conocemos! SuperEpic es un juego de acción y aventura estilo Metroidvania, repleto de sátira y humor. Una aventura de corte rápido y progreso no lineal, en la que la exploración y un combate basado en combos serán tus principales bazas para acabar con la maligna RegnantCorp.El año es 2084. Tras una serie de fusiones, compras y opas hostiles, tan sólo queda una compañía de videojuegos[...]
nintendo-switch
SW POTION PERMIT
Conviértete en un químico de un pequeño pueblo y cura a sus habitantes de sus dolencias en este precioso sim de la vida en píxeles. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, tú, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierta.