SW ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER

Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solido
modo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.

CARACTERÍSTICAS:

- Combina la nostalgia de la lucha arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling

- El plantel de luchadores combina las mayores leyendas que entran en el cuadrilátero con las nuevas estrellas de altos vuelos de AEW.

- Combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos, multijugador cooperativos en línea.

-¡Partidas multijugador cooperativas en

-Los combates por equipos se caracterizan por una secuencia de maniobras realizadas con comandos sencillos.

-Modo carrera profundo.

-Amplia gama de modos de personalización: atuendo y apariencia de los luchadores, conjuntos de movimientos, entradas, equipos y arenas.

-¡Más de 40 armas!

- ¡Minijuegos!

-¡Desafíos diarios y semanales!







KOCH MEDIA
9120080078438

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW RAVENSBURGER: MEMORY
Todo el mundo lo conoce, a todo el mundo le encanta: casi ningún otro juego une a los jóvenes y a los mayores más que este. Levanta dos tarjetas: si coinciden, te las quedas y levantas otras dos. Si son distintas, se quedan en juego y cambia el turno al siguiente jugador. ¡Quien tenga más parejas de tarjetas al final habrá ganado!
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW GANRYU 2
Ganryu 2 es la secuela del juego Ganryu realizado por VISCO en NEOGEO en 1999. El universo se desarrolla en un Japón de fantasía feudal fuertemente inspirado en la historia de Takezo Musashi, cuyas aventuras se desarrollan en una serie de libros (principalmente "La piedra y la espada").
nintendo-switch
SW BOUNTY BATLLE SIGNATURE EDITION
Signature Edition incluye: Juego, Caja Especial de Coleccionista, Libro guía de los Personajes, Carta Artística firmada y 4 Pins de personajes.Bounty Battle es el juego de lucha indie definitivo: un nuevo juego de lucha multijugador en 2D, donde puedes enfrentar a tus héroes indie favoritos unos contra otros¡Héroes independientes de éxito de Guacamelee! y Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más se enfrentarán en este frenético campo de batalla! Hay más de 20 personajes, cada uno con sus propios ayudantes y habilidades únicasLucha en niveles inspirados en los mundos de cada juego solo o con hasta 3 jugadores másUna gran cantidad de modos de juego que incluyen un modo historia, multijugador en sofá, práctica y tutorial para descubrir tu estilo
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW XIII
¿Quién eres realmente?XIII es el remake del icónico juego de acción en primera persona lanzado inicialmente en 2003. Juegas como "XIII", un hombre sin identidad, en una campaña para un solo jugador llena de giros y sorpresas. Inspirado en el cómic homónimo, el juego presenta un diseño único de cel-shading totalmente reinventado. XIII también ofrecerá la posibilidad de enfrentarse a sus adversarios a través de brutales batallas multijugador.
nintendo-switch
SW GROW : SONG OF THE EVERTREE
Descubre un mundo único y vibrante... a tu propio ritmoEncuentra lugares únicos, que están repletos de una fantástica fauna y flora, mientras te animas a explorar este hermoso mundo a tu propio ritmo. ¿Cómo quieres pasar tu tiempo? Explorando cuevas y resolviendo rompecabezas, recogiendo minerales y flores, pescando o atrapando bichos... ¡tú decides!
nintendo-switch
SW LETS SING ABBA + 2 MICROFONOS
¡Celebra el regreso triunfal de ABBA al escenario en Let'sSingpresentsABBA!Celebra el glorioso regreso del gigante pop sueco ABBA. ¡Festeja solo o con tus amigos con algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda! Elige entre una colección de 31 clásicos de ABBA y actívalos en siete modos de juego diferentes. Después de un descanso de 40 años, ¡ABBA está de vuelta! Entonces, ¿por qué no interpretar algunos de los mayores éxitos de la banda en TU propio salón para celebrar su regreso triunfal al escenario? ¡Viaja a los días de gloria con éxitos como “Gimme! Gimme! Gimme! y "Waterloo". Reúne a algunos amigos para salir de fiesta con "DancingQueen","MammaMia"o disfrutar con "I StillHaveFaithIn You”, la canción principal de su nuevo álbum.