SW HOKKO LIFE

HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.

¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.

¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!

Esta apacible aldea necesita tu ayuda para convertirse en una encantadora población rural para sus habitantes. ¡Pon manos a la obra con ayuda de un martillo y pintura para diseñar, construir y decorar todas las casas de tus nuevos amigos!

¡Usa toda tu creatividad!

Experimenta con diferentes materiales y combínalos como quieras para convertirlos en maravillosos muebles y accesorios decorativos para tu ciudad. Recolecta flores y mezcla diferentes colores para decorar muros, crear diseños florales y hasta confeccionar ropa.

- CREA:Todo lo que recolectes servirá para transformarlo en los componentes de tus propios diseños en la ciudad.

- DISEÑA: Combina formas y materiales con un sencillo pero impresionante editor.

- PINTA: Puedes decorar muros, hacer diseños florales y también playeras para ti y los habitantes.

- CONSTRUYE: Sitúa edificios donde desees y prepáralos para que se conviertan en el hogar de nuevos habitantes.

- DECORA: personaliza el interior y exterior de cualquier casa.

- CULTIVA: Usa tus habilidades para cultivar y vender lo mejor de tu producción.

- PESCA: Pasa una mañana tranquila en alguna de las diferentes partes del mundo de Hokkopara conseguir tu colección
de pesca

- CAZA INSECTOS: ¡Mantén los ojos muy abiertos porque nunca sabes qué se esconde entre los arbustos!

¡Disfruta tu nueva vida en la aldea de Hokko! Usa el taller y echa a volar tu imaginación al usar distintos materiales para diseñar todo en la ciudad. Tienes libertad ilimitada de creación. ¿Qué tipo de ciudad planeas construir?




5056208815293

También podría interesarle

videojuegos
XBS HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!
ps4
PS4 HOKKO LIFE
HokkoLifees un juego de simulación en comunidad lleno de espacios acogedores y creatividad.¡Baja del tren y entra a la ciudad de Hokkopara crear tu nuevo hogar!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!Destacamos: La jugabilidad del juego es interesante cuando la hierba está en malas condiciones, hay lluvias, estéticas extrañas… ¡esto es futbol! Las habilidades de los jugadores que son afectadas por las reacciones del público. Vigila su aguante para que así den lo mejor de sí mismos. Las épicas mecánicas de juego en un solo juego: regateos, pases largos y cortos, sprints… ¡El deporte que echabas de menos! Los 32 diferentes cromos coleccionables que te pe[...]
nintendo-switch
SW HAMMERWATCH II: THE CHRONICLES EDITION
Reúne a tus héroes y aventúrate más allá de las mazmorras del Castillo Hammerwatch paraexplorar un mundo pixelado como nunca antes.Chronicles Edition incluye:- Juego base de Hammerwatch II- Juego base Hammerwatch: Anniversary Edition- Paquete de Aniversario- 20 colores adicionales entre los que elegir- 2 paquetes adicionales de voces- 5 artículos faciales de héroe adicionales.
nintendo-switch
SW MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
nintendo-switch
SW BLASPHEMOUS
Blasphemous, un videojuego donde tendrás que explorar el mundo horrible que hay y su religión retorcida, además de descubrir los secretos que hay escondidos.
nintendo-switch
SW LET'S SING 11 VERSION ESPAÑOLA
Con 35 temas disponibles, de artistas como Jennifer López con "El Anillo", Pablo López con "El Patio", Manuel Carrasco con "Otoño, Octubre" y Sebastián Yatra con "Traicionera", Let´s Sing 11 ofrece algo para cada aspirante a superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos como Rita Ora con "Anywhere", Demarco Flamenco ft. Maki con "La isla del amor", Antonio José con "Me Haces Falta" y más! Podrás usar la aplicación Let´s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil podrás transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego. Canta solo o con hasta cuatro jugadores juntos (2 micrófonos USB + 2 móviles con aplicación) [...]
nintendo-switch
SW SAGA OF SINS
Saga of Sins es una aventura de acción impía con un argumento místico y una gratificante jugabilidad arcade. Sumérgete en un mundo de vidrieras inspirado en el pintor holandés Hieronymus Bosch (1450-1516) que está manchado por el pecado.
nintendo-switch
SW INTO THE BREACH
Compra Into the Breach para Nintendo Switch, un juego RPG de estrategia en donde los últimos vestigios de la civilización humana se ven amenazados por unos monstruos gigantescos que se multiplican en el subsuelo.
nintendo-switch
PS4 ASTRONEER
Astroneer, un videojuego donde tendrás que sobrevivir y explorar planetas con mucho cuidado, ya que están diseñados para ser deformados y atravesados. Además, deberás crear nuevas herramientas, buscar nuevos recursos e incluso juntar objetos para construir naves espaciales y así viajar a nuevos planetas y lunas.Astroneer, un modo de juego cooperativo con hasta cuatro jugadores.
nintendo-switch
SW GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.
nintendo-switch
SW DYING LIGHT PLATINUM EDITION
¡Sobrevive en una ciudad asolada por un misterioso virus! Descubre la duradecisión que tendrás que tomar en tu misión secreta. ¿Tendrás lealtad a tussuperiores o salvarás a los supervivientes? La decisión es tuyaCONTENIDO:- FÍSICO Contiene un mapa, una guía de supervivencia ypegatinas- DIGITAL 4 misiones extras en DLC The Following, TheBozak Horde, Hellraid y Cuisine & Cargo)- DIGITAL 17 Skins de aspecto de personajes y armas
nintendo-switch
SW MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia.