SW NEW TALES FROM THE BORDERLANDS DELUXE EDITION

Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.
Compra New Tales from the Borderlands edición deluxe, un juego de aventura narrativa interactiva controlando a 3 personajes en el peor día de sus vidas luchando contra la explotación y la codicia de las empresas. Es hora de hacer del caos tu negocio.

Esta edición incluye:
• Juego Tales From Borderlands

En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo).

Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. ¡Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima!

La Historia de tres encantadoras personas sin nada que hacer
Decide el destino de la científica altruista Anu, de su ambicioso hermano "callejero" Octavio y de la feroz Fran. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.

Una avéntura cinemática extraordinaria
Los Borderlands no son solo el hogar de los cazadores de bóvedas, los psicópatas y los directores ejecutivos de las corporaciones armamentísticas: están llenas de civiles oprimidos e intrépidos que intentan salir adelante. Con una serie de caras nuevas y que regresan, incluyendo un bot asesino con aspiraciones cómicas y un bandido menos asesino de lo habitual, esta inolvidable historia seguro que encantará a los fans nuevos y viejos.

Tus decisiones forman el resultado
Las decisiones que tomas determinan el final de tu historia de forma inesperada. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.





TAKE TWO
5026555070485

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW COLLECTION OF MANA
DESCRIPCIÓN Collection of Mana reúne los tres primeros títulos de la imprescindibleserie Mana en Nintendo Switch, ¡un recopilatorio perfecto para llevárteloa cualquier parte!La trilogía de los juegos clásicos de Mana es una colección esencial tantopara los fans como para los jugadores nuevos. Embárcate en un viajenostálgico y vuelve a vivir recuerdos inolvidables en las aventuras delfantástico mundo de Mana.CARACTERÍSTICAS• Guardado rápido: Guarda la partida en cualquier momento y retómaladesde el último punto de guardado.• Reproductor de música : Te permite escuchar los temas clásicos de cadajuegoIncluye: FINAL FANTASY Adventure Mystic QuestEl título con el que empezó to[...]
nintendo-switch
SW 1971 PROJECT HELIOS COLLECTOR´S EDITION
1971 Project Helios nos introduce en un territorio aislado y hostil. Tras el Cataclismo, el frío se abrió paso alterando por completo el clima del planeta. Las bajas se cuentan por millones y no hay noticias del exterior.La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes - cada uno con sus propios problemas e intereses - se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.Estas son algunas características del juego:• Combate Táctico. Lu[...]
nintendo-switch
SW LEGO WORLDS
Aprovecha y hazte con SW LEGO WORLDS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de NINTENDO SWITCH que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
nintendo-switch
SW SPLATOON 3
Te damos la Bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abandonado por los inkling y octorianos mas curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como “la ciudad caótica”, es el corazón de este paramo arenoso.
nintendo-switch
SW WORLD WAR Z
La horda llega a Switch. World War Z, el intenso shooter de zombis que hacautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch.
nintendo-switch
SW LEYENDAS POKEMON: ARCEUS
Para atrapar a un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y hacerte con él!Con tu reserva tendras un DLC de regalo: Conjunto llamativo Garchomp: hazte con este fantástico conjunto para continuar tu aventura en Leyendas Pokémon: Arceus.
nintendo-switch
SW BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.
nintendo-switch
SW HOUSE FLIPPER
House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas. ¿Esa casa era una ruina? No te preocupes, tendrás a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas para conseguir convertirla en algo digno de un rey. A medida que tu negocio crezca podrás conseguir más habilidades, mejores herramientas y muebles más bonitos para tus próximas reformas. El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Podrás gestionar tus inversiones eficientemente y ser el amo de las reformas?