SW DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM

¡La última entrega de la saga de «Story of Seasons» de DORAEMON!

En DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, la maravillosa experiencia de cuento de hadas hecha videojuego se ha mejorado aún más gracias a la implementación de funciones más realistas, como luz natural, viento y efectos de sonido ambientales.

¡La última entrega de la saga de «Story of Seasons» de DORAEMON!

En DORAEMON STORY OF SEASONS: Friends of the Great Kingdom, la maravillosa experiencia de cuento de hadas hecha videojuego se ha mejorado aún más gracias a la implementación de funciones más realistas, como luz natural, viento y efectos de sonido ambientales.

Además de las misiones comunes a todos los juegos de «Story of Seasons» (como las de cultivar y cuidar animales), también habrá un gran abanico de actividades únicas del universo de Doraemon en las que usaremos sus inventos secretos, ofreciendo con ello nuevos eventos y elementos de jugabilidad, además de una conmovedora historia totalmente nueva para este nuevo título. ¡Enfúndate las botas y prepárate para tu siguiente aventura en la granja!






BANDAI NAMCO
3391892023749

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SUPER PUZZLE PACK 2
Combina 10 temáticas relacionadas con puzles en un único bundle para N. Switch: Pixel Art, puzles clásicos, juegos de lógica y números junto con muchas sorpresas más.
nintendo-switch
SW ALIISHA: THE OBLIVION OF TWIN GODDESSES
Aliisha es una hermosa aventura de fantasía protagonizada por las gemelas Lisha y Aisha. Al tropezar con un antiguo templo, deben cooperar para superar sus numerosos desafíos y desvelar el misterio de su destino. Explora el impresionante mundo 3D de Aliisha, solo o con un amigo, mientras combinas las habilidades únicas de las gemelas para avanzar. Construido específicamente en torno a las características de hardware únicas de Nintendo Switch, Aliisha es un viaje emocional hacia lo desconocido con una jugabilidad distintiva y sorprendente.
nintendo-switch
SW ODDWORLD NEW AND TASTY LIMITED
Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión de la aventura de plataformas y puzles, Oddworld: Abe’s Oddysee. Recrea totalmente la atmósfera de ese clásico tan querido en una estética HD que satisface las exigencias de los jugadores modernos. Abe un héroe diferente, el contenido de la Limited Edition, que puedes verlo a pantalla completa en nuestra zona de imágenes en la parte inferior de la ficha, incluye:- Juego- Imagen lenticular- Llavero- Pegatina
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Usted ha sido seleccionado para formar parte de un grupo de élite de exploradores subterráneos contratados por la empresa Cassandra. Por desgracia, no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras. Peligrosos criminales buscan recursos. Un gran número de personas han desaparecido.La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora...Una nueva generación de exploradores acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la "veta madre".Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.La prueba definitiva [...]
nintendo-switch
SW MONOPOLY
¿Cuándo sale SW MONOPOLY? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW MONOPOLY la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW MONOPOLY en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW MONOPOLY. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW FIVE NIGHTS AT FREDDY´S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
nintendo-switch
SW PERSONA 5 STRIKERS LIMITED ED.
Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180 º cuando emerge una realidad distorsionada ..¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!
nintendo-switch
SW VENGEFUL GUARDIAN: MOONRIDER
Vengeful Guardian: Moonrider para PlayStation 4, un homenaje a los juegos de acción y arcade de los 90 en donde disfrutarás de una experiencia atípica que parece un viaje en el tiempo.En el mundo oprimido de Vengeful Guardian: Moonrider, la humanidad encuentra un héroe insólito. Tras crear un ejército de supersoldados como armas de guerra, los autoritarios sellan sin querer su propio destino al poner en línea al guerrero ninja conocido como Moonrider.Concebido como una herramienta para preservar el estado totalitario, Moonrider rechaza su propósito y libra una batalla implacable por la venganza contra sus creadores y sus compañeros supersoldados.
nintendo-switch
SW NIER: AUTOMATA THE END OF YORHA EDITION
NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieR:Automata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.En un futuro lejano... Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando su arma secreta: unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada aabandonar la Tierra y refugiarse en la luna. Adéntrate en una feroz batalla para recuperar el planeta en el papel de 2B, que pertenece a la nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.Descubre una fascinante historia que va más allá del mero entretenimiento al inspirar un sinfín de emociones mientras la acción se desarrolla en un hermoso y desolado mundo abierto[...]
nintendo-switch
SW ZOMBIE ARMY TRILOGY
¡Lucha solo o en equipo para salvar la humanidad de la amenaza zombie en este shooter. Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch, es un shooter terrorífico en tercera persona ambientado en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. A las puertas de una inminente derrota por parte del bando Aliado, Hitler desata su última arma, una legión de Supersoldados No-Muertos que amenaza con arrasar con todo Europa. De los creadores de la saga Sniper Elite llega Zombie Army Trilogy, un completo pack en el que la saga Zombie Army llega a una épica conclusión con una tercera y última entrega nueva y las ediciones remasterizadas de Nazi Zombie Army 1 2. Ambientado en Berlín, 1945. Hitler, en un acto desesperado, ha creado una legión de super soldados[...]