SW TADEO JONES 3 LA TABLA ESMERALDA

Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda.

ÚNETE A TADEO EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLA ESMERALDA: Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros.

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE TADEO: Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares chulos, donde saltarás desde grandes plataformas, escalarás por edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y... ¡Hasta puede que te encuentres algún adversario dispuesto a frustrar tus planes!

BUSCA LAS RELIQUIAS PERDIDAS Y COLECCIONA LOS PINCELES: Rastrea lugares repletos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y hacerte con todos los pinceles de cada nivel.

DIVIÉRTETE CON LOS TRONCHANTES COMICS DE TADEO: Sigue las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a través de los divertidos cómics que encontrarás a lo largo del juego.





8424365723626

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW REMOTHERED BROKEN PORCELAIN
La serie Remothered de terror y supervivencia llega nuevamente con el esperadísimo Remothered: Broken Porcelain. Seguimos con la edición, eso sí, con situaciones muy dolorosas para el pasado de los personajes y vienen con nuevos horrores. Ashmann Inn, es una misteriosa tumba donde hay secretos y peligros ¿Preparados para lo que os espera?Tendrás que averiguar todas las verdades enterradas, todos los misterios entrelazados y los custodiados por la amenaza de los acechadores, unos cazadores atrapados en el tiempo. Sobrevivir no depende solamente de las reacciones rápidas. Tienes que ser inteligente y saber cuándo es el momento perfecto para pasar desapercibido, huir y luchar contra todos los peligros, es lo que determina si los cazadores se convierten en [...]
nintendo-switch
SW OLYMPIA SOIREE
Con todo su clan aniquilado años atrás, Olympiaha estado aislada la mayor parte de su vida. Ahora vive como la única persona de la isla Tenguucapaz de realizar el ritual que devuelve la luz a un mundo envuelto en la oscuridad
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.¡¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!!
nintendo-switch
SW POCKET BRAVERY
Pocket Bravery para PlayStation 5, un juego de lucha inspirado en la estética de Neo Geo Pocket con personajes originales, colores vibrantes y un impresionante sistema de combate.Inspirado en los juegos de lucha clásicos de los 90, como Street Fighter, Fatal Fury y The King of Fighters, "Pocket Bravery" se inspira en la estética "Neo Geo Pocket" para crear un juego de lucha moderno con un toque retro.
nintendo-switch
SW NIGHTMARE BOY: SPECIAL EDITION
Nightmare Boy es un juego de acción y aventura en 2D estilo metroidvania. .La historia transcurre en Donorok, región de Noctum. Tras la desaparición de Aster, reina el caos y las relaciones entre Monstruos, Mongos y Soñadores es completamente inestable. Donorok, impulsado por la situación, absorbe territorio lentamente al resto de regiones.Baldr ha asumido el poder y ha ordenado a los Monstruos retener a todo niño que caiga en una pesadilla. Además, Baldr necesita a Billy (Nightmare Boy) para garantizar su reinado y ganarse el respeto de toda la población de Noctum.
nintendo-switch
SW DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE
¡Por fin podremos disfrutar de Donkey Kong en Nintendo Switch!Han llegado los vikingos a la isla de Kong y la han cogelado de punta a punta ¡Ahora les toca a los Kong romper el hielo!Nada, vuela de liana en liana, salta y surfea junto a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong y descubrid islas llenas de peligro y objetos ocultos.Podrás jugar sólo o con un amigo en el modo copperativo para dos jugadores ¡Con su ayuda será más fácil acabar con los invasores y mandarlos de vuelta!
SW COLT CANYON
  • Nuevo
nintendo-switch
SW COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
nintendo-switch
SW ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
nintendo-switch
SW ZOMBIE NIGHT TERROR
¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis!