SW THE OUTBOUND GHOST

En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.

En el mundo de The Outbound Ghost, los fantasmas son la encarnación del arrepentimiento. La mayoría de las personas va al más allá después de morir, aunque quienes no estaban satisfechos con su anterior vida se convierten en fantasmas y se ven obligados a vagar por la Tierra hasta que enmienden sus errores.

Evidentemente, esto no siempre es posible, pues al ser un fantasma es infinitamente más difícil hacerlo que siendo humano. Sin embargo, algunos lo consiguen y pueden pasar el resto de su muerte en el más allá.

En The Outbound Ghost, tu misión es ayudar a otros a solucionar o aceptar sus anteriores vidas para que puedan disfrutar de los placeres de la felicidad eterna. También tienes que conseguirlo tú, pero no es tan fácil corregir los errores de tu anterior vida cuando ni te acuerdas de ellos.

CARACTERÍSTICAS:

- Personajes extravagantes: conoce a un elenco de fantasmas adorables, cada uno con su propia historia por desentrañar.

- Encuentros de combate: desbloquea elementos de tu personalidad pasada, como el arrepentimiento, la benevolencia y la envidia, y úsalos como miembros de tu equipo en batallas por turnos.

- Sistema de insignias: convierte los materiales obtenidos al ganar combates en insignias que puedes
equiparte para conseguir diversos efectos y potenciadores de estadísticas.

-Un mundo en 2.5D: unos personajes adorables de papel habitan un mundo elaborado con profundidad
y detalle para crear un estilo visual llamativo y distinto.






AVANCE
5060264378067

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
sw DOUBLE DRAGON GAIDEN: RISE OF THE DRAGONS
Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.
nintendo-switch
SW FIREFIGHTING SIMULATOR THE SQUAD
Conviértete en bombero de una gran ciudad estadounidense en Firefighting Simulator - The Squad. Combate peligrosos incendios con tus amigos en el modo multijugador cooperativo o en solitario en el modo para un jugador.
nintendo-switch
SW REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
nintendo-switch
SW AMERICAN FUGITIVE
American Fugitive es una versión moderna de los sandbox de acción clásicos, una aventura de mundo abierto para un solo jugador desde una novedosa perspectiva cenital en 3D.
nintendo-switch
SW MONARK DELUXE EDITION
Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real.Edición Deluxe:Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.
nintendo-switch
SW TOKYO MIRAGE
El juego que unió los mundos de Fire Emblem y ATLUS llega a Nintendo Switch. Tokyo Mirage Sessions ?FE Encore es la versión para Nintendo Switch del aclamado juego de rol que se lanzó originalmente para Wii U. Esta nueva versión contiene una canción inédita que no figuraba en el juego original, nuevos elementos de la historia ¡y además ahora es portátil!
nintendo-switch
SW MAIL MOLE EDICION ESPECIAL
Os presentamos a nuestro nuevo héroe, ¡Molty el topo cartero!Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar!¡¡FECHA POR CONFIRMAR!!
nintendo-switch
SW TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL COLLECTOR
¡Ya estamos en Ciudad Omiko!¡Prepárate para darle al tambor al ritmo de DON-chan! ¡Únete a un fantástico festival musical, con amigos o en solitario!¡"Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival" llega a Nintendo Switch en 2022!¡Disfruta de toda una serie de emocionantes características tras un paréntesis de cuatro años de la saga favorita de todos los tiempos!En Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival podrás jugar compartiendo los Joy-Con o agitándolos, igual que en el título anterior, "Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun".¡Se ha añadido un nuevo personaje, Kumo-kyun, y el juego ha evolucionado para incluir batallas en línea, un modo festivo y un servicio de suscripción musical!Taiko No Tatsujin Bundle:En este l[...]
nintendo-switch
SW BEAR & BREAKFAST
Bear and Breakfast es una aventura relajada de gestión en la que encarnas a un oso bonachón que intenta llevar un hostal en el bosque. Hank y sus amigos encuentran una cabaña abandonada y, guiados por su instinto juvenil, lo convierten en un hostal para turistas.Al tiempo que expandes tu negocio, Hank ira desentrañando un misterio que se extiende más allá de la fauna y flora del bosque.