SW LABRYINTH OF ZANGETSU

Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas.

Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas.

Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

- Ilustraciones únicas con pinceladas de tinta negra dibujadas a mano que recuerdan a la caligrafía tradicional japonesa.

- 6 héroes jugables preprogramados en el juego, pero también existe la opción de crear/construir tu propio héroe con estadísticas y habilidades individuales únicas.

- Enemigos aterradores basados en el folclore tradicional japonés y en los Yokai (fantasmas, demonios y demonios).

- Batallas por turnos con varias Bestias de Tinta en las zonas más peligrosas. 3 personajes "delanteros" para atacar y 3 personajes "traseros" para defender y parar.

- Una narrativa atractiva y una historia global para disfrutar de los éxitos del juego y reflexionar sobre las pérdidas.

- Música envolvente y atmosférica basada en varias músicas tradicionales japonesas mientras juegas para crear una historia cautivadora.





MERIDIEM
5060690795612

También podría interesarle

ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW LOOP HERO
El Liche ha arrojado el mundo a un bucle atemporal y sumido a sus habitantes en un caos sin fin.Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Recupera y equipa poderosos objetos para cada clase de héroe en sus batallas, y amplía el campamento de los supervivientes para reforzar cada aventura en el bucle.
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW MINECRAFT: NINTENDO SWITCH EDITION
Disfruta de Minecraft, un juego de colocación de bloques y aventuras, en tu Nintendo Switch.Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario.Características- El "Super Mario Mash-Up Pack" incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbir[...]
nintendo-switch
SW FORETALES
Decide el destino del mundo en este ingenioso juego de cartas narrativo. Foretales ofrece una visión única del género de aventuras, gracias a una multitud de estilos de juego y una historia interactiva a través de la cual podrás salvar el mundo... o provocar su fin.
nintendo-switch
SW LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor™, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi™, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels™ y Star Wars: The Clone Wars™, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Man[...]
nintendo-switch
SW FARMING SIMULATOR 17
¿Cuándo sale SW FARMING SIMULATOR 17? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de SW FARMING SIMULATOR 17 la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden SW FARMING SIMULATOR 17 en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo SW FARMING SIMULATOR 17. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
nintendo-switch
SW INKED A TALE OF LOVE
Es una aventura-puzzle con sorprendentes efectos visuales dibujados a mano, en la que juegas como un samurái que intenta salvar a su amada del hombre que te dibujó.Una historia dinámica ambientada en un hermoso mundo de paisajes de tinta. Un viaje repleto de puzzles en la búsqueda de tu amada, Aiko.
nintendo-switch
SW RIOT - CIVIL UNREST
Llega este simulador de disturbios en tiempo real que representa los enfrentamientos más problemáticos del mundo: Las campañas incluyen: Los Indignados (España), la Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y el NoTAV (Italia). 17 escenarios de un nivel que incluyenRoma, Oakland, París, Londres y Ucrania.
nintendo-switch
SW TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.