SW RUNE FACTORY 3 LIMITADA EDITION

Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.

Contenido de la edición limitada:

- Cuaderno A5 de 140 páginas

- Pegatinas de personajes

- Insignias de Micah

- Parche tejido

- Modo bañador en el juego

- Caja exterior personalizada
Vive en un idílico pueblo de fantasía como joven aventurero con un monstruoso secreto en Rune Factory 3, remasterizado para una nueva generación en Nintendo Switch.

¡Entre las nuevas características de Rune Factory 3 Special, se incluyen el modo luna de miel, aventuras independientes que se desbloquean tras casarte con alguna de las 11 candidatas disponibles del juego; un nuevo capítulo, historias con imágenes y doblaje completo narradas por algunos de los protagonistas; y el nivel de dificultad infernal que pondrá contra las cuerdas incluso a los jugadores veteranos!

Ya se trate de tu primera vez o hayas vuelto al juego después de mucho tiempo, podrás vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con gráficos mejorados y personajes en 3D rediseñados.

Características:

Una aventura entre dos mundos
Controlas a Micah, un joven amnésico con la misteriosa habilidad de transformarse en un monstruo parecido a una oveja, que ansía encontrar la forma de que seres humanos y monstruos puedan coexistir.

Emocionantes combates de rol y acción
Blande espadas, lanzas, martillos e incluso hechizos para enfrentarte a poderosos monstruos. Recluta a vecinos del pueblo y hasta otros monstruos para explorar peligrosas mazmorras.

Cultiva una nueva vida
Relájate tras un agotador día repleto de hazañas y disfruta de actividades como la ganadería y la pesca, entre muchas otras. ¡Descubre las distintas variedades de semillas mágicas, de las que cosecharás vegetales de lo más variopintos que te ayudarán en tu periplo de maneras sorprendentes e inesperadas!

Encuentra al amor de tu vida
¡Conoce a 11 encantadoras candidatas, en el mayor reparto amoroso de la saga! Conócelas mejor a través de diálogos diarios y misiones, enamórate, pídeles la mano y ¡a celebrar un gran bodorrio! Antes de que te des cuenta, habrás
formado una maravillosa familia que te acompañará en tus aventuras.

Contenido de la edición limitada:

- Cuaderno A5 de 140 páginas

- Pegatinas de personajes

- Insignias de Micah

- Parche tejido

- Modo bañador en el juego

- Caja exterior personalizada





MERIDIEM
5060540771490

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
nintendo-switch
SW PAW PATROL MIGHTY PUPS SAVE ADVENTURE BAY! (CIAB)
Paw Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay está basado e inspirado en la serie de Nickelodeon. Los participantes disfrutaran de un modo cooperativo local con el que jugar en compañía. Se convertirá en algo extraordinario, juntos tendréis que superar distintas misiones del juego utilizando diferentes personajes. ¡Atentos! Hay que combinar los poderes especiales de los animales para así avanzar a través de varios minijuegos. Codigo descargable digital (NO CONTIENE CARTUCHO)
nintendo-switch
SW OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: THE LONG NIGHT COLLECTION
Yomawari: The Long Night Collection nos trae las dos aventuras de terror ya presentadas de la saga para PS4 y PC: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.Recorre un vencidario que te resultará familiar e inquietante mientras te pones en la piel de nuestros jóvenes protagonistas atrapados en una horrible noche que no llega a su fin.
nintendo-switch
SW CROIXLEUR SIGMA
¡Cuatro chicas se enfrentan a interminables oleadas de monstruos con sus espadas mágicas en este divertido juego hack & slash! Encuentra tu propio estilo de lucha en los diferentes tipos de batallas combinando hasta 4 armas de entre toda la variedad disponible.
nintendo-switch
SW CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
nintendo-switch
SW PIKMIN 3 DELUXE
En los confines del espacio se encuentra un mundo alienígena misterioso pero extrañamente familiar. Un lugar lleno de criaturas entrañables, sorpresas ocultas y, sobre todo, diversión a raudales. Ve preparando la pista de aterrizaje, porque Pikmin 3 Deluxe se dirige a toda velocidad a Nintendo Switch y llegará el 30 de octubre. Pikmin 3, que debutó en Wii U, da el salto a la última familia de consolas de Nintendo con nuevo contenido, más opciones de juego cooperativo y una gama de configuraciones que facilitan el acceso de los recién llegados. Estos pequeños Pikmin están listos para conocerte en su aventura más grande hasta el momento.Dirige una tripulación de tres exploradores y un escuadrón de adorables Pikmin en una aventura de supervivencia repleta de acertijos para r[...]
nintendo-switch
SW ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
nintendo-switch
SW HOLLOW KNIGHT
Esta edición incluye todos los DLC (expansiones del juego originales)Enfréntate a las profundidades de un reino olvidado de insectos y héroesBajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Como el enigmático Hollow Knight, atravesarás las profundidades, desentrañarás sus misterios y vencerás sus males.Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.[...]
nintendo-switch
SW MONOPOLY MADNESS (CODE IN BOX)
¿Quieres convertirte en el próximo Sr. Monopoly? ¡Pues es tu día de suerte! Nuestro magnate inmobiliario preferido se va a tomar unas merecidas vacaciones y está buscando sustituto provisional.
nintendo-switch
SW TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
nintendo-switch
SW PRETTY PRINCESS MAGICAL GARDEN ISLAND
¡Crea la granja de cuento de hadas de tus sueños!Los habitantes de tu isla mágica dependen de ti para prosperar y ser felices. Recorre la isla para recoger ingredientes y materiales con los que fabricar los productos que necesitan. De vuelta a tu granja, planta semillas para cultivar cosechas que crecerán con el tiempo y recoge leche y huevos de tus animales. Usa el dinero y la buena voluntad que ganes con tu duro trabajo para decorar la isla y convertirla en tu hogar de fantasía.
nintendo-switch
SW WONDER BOY COLLECTION
¡Descubre 35 años de aventuras del Chico Maravilla en una fantástica colección!Una colección cuidadosamente elaborada de los lanzamientos más importantes de Wonder Boy que incluye cuatro obras maestras de SEGA de la época dorada de los juegos de plataformas. Este cuarteto de juegos muy aclamados ofrece algo para todos con su mezcla de plataformeo clásico y mecánicas de un RPG de acción.Ya seas un aficionado de la serie o un recién llegado que quiere conocer a una leyenda de los videojuegos, ¡la Wonder Boy Collection te ofrece el paquete de Wonder Boy perfecto de los últimos 35 años!