SW OCTOPATH TRAVELER II

Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD
2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas
cotas de diseño.

Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD
2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevas
cotas de diseño.

Ocho viajantes del mundo de Solistia emprenden un viaje único mientras se adentran en una
nueva y apasionante época.

¿Adónde te dirigirás? ¿Qué harás al llegar? ¿Qué historia rememorarás? Ante ti se extiende
una infinitud de caminos.

Da el primer paso y emprende tu propia aventura.

Caracteristicas:

- Ocho nuevos viajantes: cada cual con su propio pasado, propósitos y habilidades únicas.

- Acciones de senda nuevas y mejoradas para cada viajante, con las que podrá enfrentarse a
otras personas, adquirir productos de estas o guiarlas, entre otras tantas posibilidades.

- Gráficos HD 2D mejorados.

- Un nuevo y diverso mundo por explorar.

- Mecánicas de juego perfeccionadas.







KOCH MEDIA
5021290096257

También podría interesarle

videojuegos
PS5 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.
ps4
PS4 OCTOPATH TRAVELER II
Un nuevo juego de rol de la saga OCTOPATH TRAVELER, que toma las bases de los gráficos HD2D de la serie, así como una combinación de pixel art tradicional y 3DCG, para alcanzar nuevascotas de diseño.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
nintendo-switch
SW BEN 10: POWER TRIP!
El juego de Ben 10: Power Trip llega cargado de nuevas aventuras y de una nueva historia que contarnos. Esta saga está ambientada en un mundo animado, donde el protagonista, Ben, deberá averiguar toda la verdad que ocultan los cuatro cristales secretos que amenazan con derrotar su mundo.
nintendo-switch
SW YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
nintendo-switch
SW BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre,abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacera sacudir el cosmos!
nintendo-switch
SW EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: KATRIELLE Y LA CONSPIRACIÓN DE LOS MILLONARIOS
El misterioso viaje de Layton: Katrielle y La Conspiración de los Millonarios.Los jugadores tomarán el papel de Katrielle Layton, la hija del conocido profesor que hemos controlado en numerosas entregas, quien seguirá sus mismos pasos y decidirá abrir en Londres una agencia de detectives. A lo largo de todo el juego tocará superar numerosas misiones en las que no faltarán por supuesto sus respectivos acertijos que exprimirán al máximo nuestra mente.
nintendo-switch
SW AI THE SOMNIUM FILES NIRVANA INITIATIVE
Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró... hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima hubiera estado viva hasta hace poco.
nintendo-switch
SW BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA
Un gran abanico de desafíosMide tus habilidades con una variedad de ejercicios y pruebas en distintos estilos de juego: en algunos sostendrás la consola Nintendo Switch en vertical y usarás el lápiz táctil o el dedo; en otros, utilizarás la cámara infrarroja de movimiento del mando Joy-Con derecho, que detecta las formas que creas con los dedos. Esta es una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en el juego:Cálculo dactilar: Resuelve problemas de matemáticas. Aunque sepas la respuesta, tendrás que responder rápido con los dedos.Piedra, papel, tijeras: Intenta ganar (¡y perder!) usando los dedos en varias rondas de piedra, papel, tijeras.Composición: Combina letras para formar palabras.Memoria fotográfica: Deberás recordar la foto que se te haya[...]
nintendo-switch
SW NORTHGARD SIGNATURE EDITION
Northgard, un juego dónde tras varios años de exploraciones infinitas, los valientes vikingos han descubierto una nueva tierra llena de misterio, riqueza y peligro. Los más audaces han salido para investigar y conquistar las nuevas costas, conseguir más fama a su clan y escribir la historia a través de la conquista, el comercio o la adoración a los dioses. Incluye:Caja coleccionistaJuego Northgard2 pins Ilustración firmada por los desarrolladoresCertificado autenticidad Artbook BSO