SW KIDS VS PARENTS

Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!

Compite en familia
Padres contra hijos y ¡que gane el mejor! ¿Padres con miedo a perder contra sus hábiles hijos? ¡No te preocupes!

Te esperan 50 minijuegos, en cuatro modos diferentes:

Casa de los Sueños
¡Sube los pisos de la casa de los sueños para conseguir la habitación más bonita y disfrutar de una gran siesta! Los minijuegos se suceden, el equipo que gana el minijuego sube un piso... ¡El primer equipo que llegue a la cima de la casa gana el juego!

Cuidado, ¡la casa de los sueños es a veces traviesa! Se pueden aplicar malus y bonificaciones a los equipos sin motivo alguno: elegir el siguiente minijuego, jugar la siguiente ronda a una pierna... ¡Puede pasar cualquier cosa!

Desafío "familiar":
¡No hay que reírse, ya que el equipo ganador será recompensado o el perdedor recibirá una ficha! Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!

Cada equipo compite en torno a un minijuego solamente, ¡los ganadores/perdedores hacen la promesa!

Torneo
¿Equipo de cerebro o de músculo? En el modo Torneo, sólo se juegan minijuegos de la categoría elegida. Hay cuatro torneos diferentes disponibles:


Aficionado al dibujo: ¡Para jugadores con una mente creativa y un pincel!
Pregunta para un campeón: ¿Quién será el más inteligente?
Maestro del rompecabezas: ¡Sólo para los más hábiles!
Todos contra todos: Aquí no hay equipos, cada uno por su lado, y que gane el mejor.

Práctica
Practica todos los minijuegos de Niños contra Padres en este modo para inclinar la balanza a tu favor y asegurarte la victoria. ¡No hay riesgo de que te quedes con las tareas domésticas que estarán en juego.

MERIDIEM
3700664530635

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
nintendo-switch
SW THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.
nintendo-switch
SW SPEED 3 RACING WHEEL BUNDLE
¡Entra en el circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos! Elige tu coche de fórmula y ábrete paso hasta el primer puesto de todas las temporadas para hacerte con el título de campeón. ¡Conduce a lo loco para arrasar con los oponentes y hacer que muerdan el polvo!
nintendo-switch
SW MY UNIVERSE - DOCTORS & NURSE
En My Universe - Nurses And Doctors, en este juego el jugador tiene la tarea de investigar enfermedades y aflicciones para curar y ayudar a los pacientes. Juega como dos personajes principales, una enfermera y un médico, y elige qué profesión quieres ejercer.
nintendo-switch
SW CRIME O’CLOCK
¡ALERTA! ¡ALERTA!¡EL CONTINUO DE TAMBIO DE TIEMPO ESTÁ EN RIESGO!¡Evita los crímenes antes de que ocurran! ¡Es Crime O'Clock!Investiga los casos a través del tiempo y de los mapas evolutivos desvelando una historia con múltiples conexiones. ¿Serás lo suficientemente observador para resolver los misterios? ¡El crimen no espera a nadie!
nintendo-switch
SW THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2
Una nueva aventura de KING Art, creadores de ´The Book of Unwritten Tales´, ´The Critter Chronicles´ y ´The Raven - Legacy of a Master Thief´ - Una historia de fantasía con la que podrás pasarte más de 20 horas haciendo clic- Conserva su característico sentido del humor e incluye encantadoras parodias a El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter, Mundodisco, El Hobbit, WoW... ¡y muchos más!- Cuenta con cientos de rompecabezas extraños, pero con mucha lógica - Jugabilidad ´multipersonaje´, ¡no falla!- Ofrece una mezcla de personajes nuevos y veteranos, a cuál más estrafalario- La tecnología de proyección de mapeo aúna el mérito del 2D y la técnica y el estilo 3D- Su épica banda sonora contiene todos los clásic[...]
nintendo-switch
SW MOTO GP 18
¡Conviértete en campeón de la Temporada MotoGPTM 2018!Disfruta ahora más que nunca del realismo en Moto GP gracias a la tecnologia Unreal Engine para mejorar la experiencia del juego. Compite con todos los pilotos oficiales y en todas las categorías de los campeonatos Red Bull MotoGPT Rookies Cup, Moto2T, Moto3T y MotoGPT Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de Moto GP. 19 circuitos oficiales con un entorno de competición más profundo y realista. Decide cómo modificar tu moto y mejora su rendimiento gracias a los paquetes de desarrollo conseguidos durante las carreras del fin de semana. Aprende a gestionar los neumáticos con dos nuevos indicadores de temperatura y consumo.
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
nintendo-switch
SW FIREFIGHTERS: THE SIMULATION
Vive la emocionante experiencia de trabajar en una brigada profesional contra incendios como es Firefighters: The Simulation para Nintendo Switch. Tendrás que sobrevivir en misiones realistas: incendios en casas, recolectarás y neutralizarás sustancias toxicas y peligrosas, y conseguirás muchas más extraordinarias hazañas.
nintendo-switch
SW STORY OF SEASONS: A WONDERFUL LIFE LIMITADA
Tu nueva vida comienza en el Valle Olvidado, una pacífica comunidad en la que tu padre y su amigo Takakura soñaban con tener una granja. A medida que conoces a los lugareños del pueblo y continúas con el legado de tu padre, podrás vivir una vida sin preocupaciones en la granja, labrando la tierra y criando el ganado. Con el paso de las estaciones, encontrarás al amor de tu vida, tendréis un hijo juntos y podréis verlo crecer juntos con vuestros propios ojos.La edición limitada tiene:- Caja de coleccionista con ilustraciones exclusivas- Juego- Cuaderno A5 de 140 páginas- Pegatinas- Póster A3
nintendo-switch
SW DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.