SW PRODEUS

Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.

Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.

El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.

Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.


Características:

- Aspecto retro, era moderna: Disfruta de lo mejor de los juegos de disparo del pasado y del presente gracias a la combinación de tecnología 3D de alta calidad y elementos visuales retro. Enfréntate a las fuerzas del Caos y a los prodeanos entre grandes explosiones de píxeles lo-fi y efectos de partículas de tecnología avanzada.

- Puro caos de disparos retro: Siente la cólera de la acción frenética e imparable. Ábrete pasos a los tiros entre hordas de criaturas nacidas del caos usando un arsenal de armas estrafalarias.

- Lluvia roja: Salpica las paredes de acero y los pasillos alienígenas con la sangre de tus enemigos. Siente el gore de los juegos de disparos de antaño llevado al máximo gracias al hermoso y demencial sistema de desmembramiento de Prodeus.

- Niveles creados por la comunidad: Descubre nuevas arenas mediante un explorador integrado lleno de mapas creados por la comunidad para acceder siempre a nuevos combates viscerales.

- Masacre multijugador: Forma un equipo y enfréntate a otros jugadores en diversos modos multijugador. Supera la campaña en el modo cooperativo para 4 jugadores o lánzate al combate en partidas de 16 jugadores de Combate a muerte, Combate a muerte en equipo, Captura la bandera y más. Y, si todo esto no es suficiente para ti, crea y comparte tus propios modos de juego.

- Descuartiza al ritmo de la música: Destroza a tus enemigos mientras escuchas una banda de sonido recargada de metal, obra del compositor de juegos de disparos retro Andrew Hulshult. La música cambia de ritmo de manera dinámica para ajustarse a tus acciones.







MERIDIEM
5056635600523

También podría interesarle

videojuegos
PS5 PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.
ps4
PS4 PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW FRANCO Y DRAKE
Fuerzas desconocidas reúnen a dos extraños como compañeros de cuarto en una conspiración que los amenaza a ambos.Frank es el encargado de un bloque de apartamentos en ruinas, trabaja de día y le preocupa perder la cabeza. Drake es alérgico a la luz del sol y opera de noche, lo que obliga a los compañeros de cuarto a comunicarse únicamente a través de notas adhesivas que se dejan el uno al otro en el apartamento. A pesar de su separación, deben forjar una relación, descubrir el misterio y sobrevivir.
nintendo-switch
SW VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
nintendo-switch
SW MADISON POSSESSED EDITION
¿Qué harías si te despiertas encerrado en una habitación oscura, con las manos cubiertas de sangre? Juega como Luca, y soporta la brutal tortura de MADISON, un demonio que le ha obligado a continuar un sangriento ritual iniciado hace décadas, haciéndole cometer actos abominables. ¿serás capaz de terminar esta siniestra ceremonia?
nintendo-switch
SW CHAOS DOUBLE PACK
La serie CHAOS llega por fin a Nintendo Switc con este pack doble de 2 juegos en 1 ¡pack doble! CHAOS;HEAD NOAH - Juega como Takumi y utiliza tu "ilusión" para encontrar la verdad sobre un caso de asesinato en serie llamado "New Generation Madness". Tu ¡delirio cambiará los finales! CHAOS;CHILD - Juega como Takuru y explora Shibuya en 2015, después de que un terremoto casi arrasara la ciudad seis años antes, e intenta ser más astuto que el titiritero que está detrás de esta Nueva Generación de Locura.
nintendo-switch
SW JITSU SQUAD
Esta es la historia de la legendaria piedra secreta Kusanagi y los guerreros en su busca. Con el alma de un poderoso demonio en su interior, la piedra Kusanagi puede otorgar poderes divinos a aquellos que lo despierten. Ahora, el malvado hechicero llamado Origami ha invocado y maldecido a guerreros antiguos para que encuentren la piedra por él. Hero, Baby, Jazz y Aros: ¡juntos forman el escuadrón Jitsu!Controla a todo el escuadrón Jitsu en modo de un jugador o juega con hasta 4 personas en cooperativo local. ¡El modo tag team en el que cada jugador elige dos personajes permite jugar en línea o localmente con un amigo!
nintendo-switch
SW DANGANRONPA DECADENCE COLLECTOR'S EDITION
Celebre el décimo aniversario de Danganronpa con este exclusivo paquete de cuatro juegos en uno de Nintendo Switch.La edición Coleccionista incluye:• Póster de tela exclusivo de 18x24 ”con arte original de Rui Komatsuzaki• BSO de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada• 3 impresiones lenticulares• Caja de metal personalizada
nintendo-switch
SW CHRONICLES OF TWO HEROES COLLECTORS
Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural.Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberánllegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.
nintendo-switch
SW NEO ATLAS 1469
Disfruta con este juego de simulación y exploración en el que debes completar un mapa. Nos pondremos en el papel de un joven comerciante portugués que mientras trabaja duramente explora su entorno.
nintendo-switch
SW DAYS OF DOOM
El apocalipsis no era el fin del mundo. Sólo el que conocíamos. Entra en Days of Doom, un roguelite RPG táctico postapocalíptico que reta a los jugadores a llegar a Santuario, un lugar de promesa y respiro en un mundo de caos colorido.