SW MONSTER MENU: THE SCAVENGER’S COOKBOOK DELUXE EDITION

Cuando un grupo de aventureros se adentra en las profundidades de una mazmorra inexplorada y rápidamente se dan cuenta de que se han adentrado demasiado. Perdidos sin remedio, deben encontrar la comida que puedan mientras buscan una salida.
Cuando un grupo de aventureros se adentra en las profundidades de una mazmorra inexplorada y rápidamente se dan cuenta de que se han adentrado demasiado. Perdidos sin remedio, deben encontrar la comida que puedan mientras buscan una salida.

Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook es un RPG de estrategia de supervivencia que combina la exploración, el combate táctico y la mecánica culinaria para crear el plato perfecto de la aventura en las mazmorras. Personaliza la clase, la apariencia, la voz y la postura de los miembros de tu grupo, y luego sal a buscar comida de la forma que sea. Explora el mapa y busca ingredientes y objetos. Lucha contra monstruos para recoger su carne, o incluso devóralos allí mismo, en el campo de batalla, para obtener potenciadores temporales. Pero ten cuidado, ya que todo esto quemará valiosas calorías, ¡y tendrás que estar en plena forma antes de luchar contra los peligrosos monstruos que te acechan! También puedes preparar una hoguera para recuperar tus PS y cocinar. Combina ingredientes para crear poderosos platos que pueden reponer tus calorías, potenciar a los miembros de tu grupo, activar habilidades o incluso dañar a los monstruos en la batalla.

- Todo lo que puedas comer: Derrota y devora a los monstruos en combate o utiliza su carne para cocinar comidas en la hoguera para recuperar HP, potenciar tus habilidades y aumentar tus estadísticas.

- Elige tu propio aventurero: Crea tu equipo de hasta cuatro aventureros personalizando la clase, la apariencia, la voz y la pose de cada uno.

- Un sabor propio: ¡experimenta una combinación única de juego de los géneros SRPG, roguelike y de supervivencia!







BANDAI NAMCO
810100860950

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW POKEMON ESCARLATA
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, las nuevas entregas del universo Pokémon, llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia delante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.*Si compras Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura durante los primeros meses, ¡recibirás de regalo un Pikachu muy especial!Este Pikachu tiene dos particularidades:- Conoce el movimiento Vuelo, que normalmente no puede aprender.- Es de teratipo Volador.Puedes recibirlo si accedes al menú Regalo misterioso y seleccionas la opción Recibir por internet antes del martes 28 de febrero de 2023.*
nintendo-switch
SW SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION
Sakuna: Of Rice and Ruin, es un videojuego de acción/aventura ambientado en la mitología y cultura japonesa. El protagonista se llama Sakuna, es una diosa de la cosecha, que es deportada a una isla peligrosísima con un grupo de humanos marginados. A medida que se explora la peligrosa isla, Sakuna debe encontrar un hogar en una aldea montañosa y demostrar que es merecedora de su título de dios, mejorando las vidas de los humanos.Además, Sakuna debe acabar con todos los demonios utilizando como armas las herramientas de la agricultura. SAKUNA: OF RICE AND RUIN - DIVINE EDITION INCLUYE:El juego Sakuna: Of Rice and Ruin El libro de arte Banda sonora completa en tres CD’sPóster de doble caraCaja coleccionista
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW PENNY-PUNCHING PRINCESS
¡Por fin Penny Punching Princess para Nintendo Switch! Tras el robo de su herencia, la princesa se embarca en una aventura para recuperar su dinero. Deberá sobornar a los enemigos para que luchen por ella. ¡Siente esta historia y ayuda a la princesa a recuperar su tesoro!
nintendo-switch
SW JUEGOS OLIMPICOS DE TOKYO 2020
¡Por fin han llegado los Juegos Olímpicos y es tu oportunidad de alcanzar la gloria! Tanto si juegas con tus amigos, como con tu familia, o si aspiras a ser una estrella en la clasificación mundial... ¡Tokio 2020 es un partygameque cualquiera puede coger y disfrutar!
nintendo-switch
SW HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
nintendo-switch
SW TWO POINT CAMPUS ENROLMENT EDITION
¡CONSTRUYE TU UNIVERSIDAD COMO QUIERAS!Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el peculiar simulador de los creadores deTwo Point Hospital. Construye, contrata y dirige una institución académica llena de asignaturas disparatadas.
nintendo-switch
SW DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION
Edición coleccionista de Deadly Premonition Origins incluye: - Juego Deadly Premonition Origins- Set de pins en caja de coleccionistaPor fin llega a Nintendo Switch El clásico de culto, Deadly Premonition (2010).Bienvenido de nuevo a Greenvale.... Una remota ciudad rural donde el misterio y el asesinato van de la mano. Asume el papel del agente Francis York Morgan y profundiza en los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos te esperan en esta ciudad aparentemente dormida. York llega a Greenvale tras el asesinato de una joven llamada Anna Graham y debe descubrir la verdadera identidad del Asesino del Impermeable.Características: - Un mundo vivo y persistente de misteri[...]