SW BOB ESPONJA CONCURSO DE COCINA - EDICIÓN CONCURSO EXTRA

¡Bob Esponja: Concurso de Cocina – “Edición Concurso Extra” ya está aquí! ¡Este pack incluye el juego original junto con el nuevo contenido descargable de pago New Kelp City y 4 disfraces adicionales! ¡Cada edición física también viene con un póster exclusivo hasta agotar existencias!

¡Bob Esponja: Concurso de Cocina – “Edición Concurso Extra” ya está aquí! ¡Este pack incluye el juego original junto con el nuevo contenido descargable de pago New Kelp City y 4 disfraces adicionales! ¡Cada edición física también viene con un póster exclusivo hasta agotar existencias!

¡Únete a Bob Esponja en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini! Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja… ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!


Características:

- New Kelp City, un mundo completamente nuevo: ¡Hola, cocineros! Bienvenidos a New Kelp City, la convención de cómics temática del tercer mundo del juego! ¡Ponte a cocinar y muestra tus habilidades detrás de la parrilla mientras ofreces platos deliciosos y derrotas a los villanos E.V.I.L. en 5 nuevos restaurantes Super Powered! La edición física también incluye el DLC Paquete de Disfraces 1 con 4 disfraces adicionales, ¡además de un póster exclusivo! ¡Todos los DLCs estarán incluidos en el cartucho.

- Cocina trepidante y divertida: Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, t ortitas, barbacoas, ¡y más! Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja para proporcionar servicio rápido a los habitantes de Fondo de Bikini. Servirás a montones de caras familiares como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo ¡y muchos más! ¡Mantén a tus clientes contentos y recibirás recompensas como propinas, buenas opiniones y emocionantes bonificaciones! ¡Comienza como cocinero junior de frituras y entrénate para convertirte en uno de los mejores chefs de comida rápida de Fondo de Bikini!

- Explora el mundo de Bob Esponja: Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr. y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá! Podrás encontrar cocinas y restaurantes nuevos con regularidad, ¡lo que aporta nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!

- Mejora y decora: Escoge nuevos muebles, decoraciones y más para añadir tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipamiento de cocina para cocinar comida rápido y proporcionar un servicio rápido a tus clientes. ¡Comienza con un diseño de restaurante básico y construye una cocina digna de un chef experto!

- Colecciona y personaliza: ¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Crea tu propio avatar personalizado para el juego e interactúa con los personajes mientras exploran Fondo de Bikini.

- Historia desternillante: Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la desternillante aventura mientras progresas por el juego y desbloqueas niveles nuevos.






MERIDIEM
5056635600417

16 otros productos en la misma categoría:

nintendo-switch
SW SONIC FRONTIERS
¡Experimenta Sonic como nunca antes! ¡Los mundos están chocando en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog! En busca de las esmeraldas perdidas del Caos, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Enfréntate a hordas de poderosos enemigos mientras exploras un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de mundo abierto y de la alta velocidad mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall.
nintendo-switch
SW ATELIER RYZA 3: ALCHEMIST OF THE END & THE SECRET KEY
Ryza y sus amigos continúan con sus vidas en Kurken Island, donde les sorprende la aparición repentina de un misterioso archipiélago cerca de sus costas. En busca de una forma de salvar su isla, Ryza y sus amigos partirán en una última aventura para descubrir las "raíces de la alquimia".
nintendo-switch
SW DIABLO III ETERNAL COLLECTION
Hace eones, los ángeles y los demonios engendraron tu mundo en una unión prohibida. Ahora han venido a reclamarlo.Álzate entre los débiles y los ruines de Santuario para hacer frente a cadáveres errantes, cultores horripilantes, serafines caídos y los Señores del Infierno. Cuando los Altos Cielos están en guerra con los Infiernos Abrasadores, la humanidad ha de salvarse a sí misma.Descubre atisbos del mundo de The Legend of Zelda en Santuario. La edición Eternal Collection para Nintendo Switch incluye al cuco como animal de compañía, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación exclusivo con el que tus héroes podrán portar la icónica armadura de Ganondorf.
nintendo-switch
SW THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
nintendo-switch
SW SOULDIERS
¡Un magnífico homenaje a los juegos de 16 bits que mezcla acción, aventura y lucha! Desarrollado por el talentoso estudio Retro Forge, Souldiers se perfila ya como un futuro referente al combinar exploración metroidvania, combates épicos al estilo Souls, personalización RPG y secuencias de plataformas de una precisión increíble. Una inteligente mezcla que te sumergirá en el corazón del fantástico mundo de Terragaya, dividido entre los muertos y los vivos. Desarrollado con un gran ojo para los detalles, resultado de un trabajo apasionado, Souldiers brilla también por su atractivo escenario, su dirección artística y su pulido arte de píxeles, un verdadero homenaje a la era de los 16 bits. Elige una clase de personaje, perfecciona tus habilidades, enfréntate a una horda de enemigos, res[...]
nintendo-switch
SW LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
nintendo-switch
SW OVERWATCH LEGENDARY
• Contiene un código de descarga del juego, no tiene cartucho • Contiene un código gratuito de tres meses de acceso a Nintendo Online • Las unidades de D1 contienen el incentivo de reserva del aspecto de Widowmaker Noire. •Requiere Wi-fi y conexión a internet.